Acceder

Tubancaja ya tiene un nuevo cliente

11 respuestas
Tubancaja ya tiene un nuevo cliente
Tubancaja ya tiene un nuevo cliente
Página
2 / 2
#9

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Yo ya soy cliente antiguo, llevo con ellos año y medio,con Tubancaja, entonces eso de que abri la cuenta para contratar ese deposito como que no va a colar,jejeje, lo que no se si llegare antes de que pegue el nuevo bajon al 3 o al 3,5% anual que esta al caer
Salu2

#10

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Para mi, y tal como están las cosas, aunque bajen a un 3,5% TAE a un año seguirá siendo un excelente depósito. Y más, con el nombre de tuBancaja detrás. Puestos a bajar, yo creo que se irán al 2,5% antes que al 3%.

S2

#11

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Efectivamente, con hipotecas por debajo del 3% y la inflación por debajo del 1%, un depósito al 3,5% es una bomba.

No creo que dure mucho tiempo, salvo los de incremento de saldo y nuevos clientes.

salu2.

#12

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Bueno, Trota, tampoco es para tanto. Una web bastante simple, como el mecanismo de un botijo, con esos muñequitos que parecen anunciar un programa infantil, pero con algo de lío entre tucuentatotal, tucuentarentable, la que está vinculada, la que no... los extractos por internet, dónde se guardan, los doce números de la tarjeta para entrar, la firma fija... ¡qué rigideces!... yo llevo ya unos tres meses y no termino de aclararme; sin embargo, lo que son las cosas, con la de Openbank, divinamente.
S2

Guía Básica