Acceder

Tubancaja ya tiene un nuevo cliente

11 respuestas
Tubancaja ya tiene un nuevo cliente
Tubancaja ya tiene un nuevo cliente
Página
1 / 2
#1

Tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Hola.

Visto lo bien que hablais de tubancaja, acabo de hacerme cliente, con idea de intentar aprovechar el depósito del 4.5%. A ver si entre que me llegan los papeles y los envío sigue aun ahí. No es que ahora mismo tenga mucho dinero libre para poder invertir, pero donde lo tenía no me estaba dando nada...

Cuando me venzan los depósitos, si sigue aun, intentaré colocar algo a ese 4,5%. ¿Cuanto opinais que durará?. ¿Creeis que dará tiempo a completar toda la documentación mientras que el depósito esté aun "vivo"?. Porque no veo que sea sólo para nuevos clientes, así que supongo que si dentro de un mes tengo más eurillos podré volver a contratarlo, ¿no?.

Saludos y gracias.

#2

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

¡Enhorabuena!

¡Ojalá hubiera más cajas que sacaran una operativa por Internet así de buena!

#3

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Otro más que opina lo mismo, aunque , en operativa prefiero ING (quizás también porque esté más acostumbrado), pero vamos un 10 a tubancaja. Me mandaron la documentación a mi domicilio, cuando llamé al SAT me atendieron con paciencia y profesionalidad, y cuando me ingresaron la OTE desde ING y activaron mi cuetna, recibí sendos mensajes en mi móvil. Y aparte de tudeposito flexible a 12 m, y tucuenta rentable al 3%, encima me mandan con los contratos una alfombrilla para el ratón XDDDD

SAlu2

P.D.: no soy comercial de tubancaja :-)

#4

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Tubancaja es una entidad de la que nos acordamos cuando los tipos están bajos. Generalmente tienen unos depósitos increíbles y para todos los clientes (sin esa letra pequeña de sólo nuevos clientes o sólo incrementos de saldo).

Actualmente el depósito a 1 año a 4,5% superan a la mayoría de los depósitos existentes en el mercado.

Salu2

Salu2.

#5

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Podras contratarlo todas las veces que quieras, siempre que siga estando, yo estoy esperando a que me venzan 2 depositos en Openbank a finales del mes que viene,puffff, para enviarlo via Expreesss hacia el 4,5% de Tubancaja, a ver si llego, y cierto no es para nuevos clientes, yo llevo ya año y medio con ellos y todo bien, de las mejores
Salu2

#6

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Cuando te haces cliente puedes marcar la opción de que quieres abrir un deposito, si cambian las condiciones les indicas que querías aprovechar ese deposito y por eso abriste la cuenta, históricamente lo han mantenido a los que ya habían iniciado trámites ...

#7

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Yo tengo un depoito al 5% en ING (4,91 TAE),me cumple en abril, de todas maneras en ing cuando vas a dar el último paso para sacar el deposito y llevarlo a otra cuenta,te ofrecen la mejor retabilidad.

#8

Re: tubancaja ya tiene un nuevo cliente

Yo he intentado el amago en ING y no me ha salido nada

Guía Básica