Acceder

¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

38 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
Página
1 / 5
#1

¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Me di de alta el domingo pasado para abrir una cuenta pau gasol, y de momento no tengo noticias. No soy clienta de esta entidad pero pensaba que esto iba a ser más rapido..
A vosotros cuanto tiempo os costó daros de alta?

#2

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Me imagino que todavía no has recibido la documentación por correo, lo cual me extraña puesto que han pasado 5 días laborables. En cuanto la recibas tienes que remitirla por correo postal, aunque el proceso se agiliza si entregas la documentación en cualquier sucursal física del Popular.

Por plazos, si la envías por correo calcula unos 8-10 días.

S2

#3

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

No, todavía no me han mandado la carta.. por eso me parece muy raro...
Cuando me lo envien intentaré llevar para agilizarlo a una oficina, ya miraré si tengo una cerca de casa...

#4

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Usa el Buscador de sucursales y cajeros para encontrar el que te pille más cerca

S2

#5

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Gracias, acabo de comprobar que tengo uno cerca de casa :-D

#6

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Ya me ha llegado la documentación, pero como no estaba en casa me dejaron un aviso en el buzón. Muchas gracias Jaimarca :-)

#7

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

El costo de las transferencias realizadas desde una tercera entidad hasta la cuenta pau gasol, corren a cuenta de banco popular o es tercera entidad me lo ¿cobraría a mi?

#8

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Si es una transferencia normal corren a cargo de la entidad que la emita (si es online, no tiene comisiones y además no se se te queda retenido el dinero)
Si te refieres a una OTE, generalmente tampoco tienen comisiones, aunque tarda un poco más de tiempo que las transferencias. En caso de cobrar algún tipo de comisión, lo suele hacer el banco de destino que es quien realmente gestiona la operación.

Más información sobre las OTEs

S2