Acceder

¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

38 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Ami me tardo en llegar la documentacion a casa unos 10 dias luego la rellene la entregue en una sucursal y tras 3 dias entregada en sucursal ya podia operar con la cuenta, muy rapido y bien :)

#10

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Pues tú has tenido suerte. Yo solicité para darme de alta en la cuenta Pau Gasol el pasado 30 de marzo y a día de hoy no he recibido nada. Sé que han habido días de fiesta pero me parece demasiado. A este paso voy a tardar lo mismo que cuando abrí la Cuenta Azul de Ibanesto.

Saludos

#11

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Yo estoy en tu misma situacion, esperando todavia....

he entrado en la web para comprobar como esta el proceso a traves de la referencia que te dan, y pone que me enviaran la documentacion

#12

Duda cuenta Pau Gasol

Me estoy convenciendo para abrir esta cuenta y mis duda es la siguiente, lei en rankia que se podía sacar en efectivo hasta 600€ por ventanilla del Popular y me gustaría que me lo confirmaran, sobretodo por si me hace falta el dinero en efectivo alguna vez. Me lo estoy pensando ya que la cuenta de ?¿alta remuneración?¿ de mi entidad es del 1.25%, menos mal que no me cobran por las transferencias..jeje

#13

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Aun sigo esperando a que me envien la documentacion.

¿mas gente igual?

#14

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Yo al final me decidí y me di de alta el pasado lunes 20, por lo leido por aqui voy a tener que esperar un poquito, en cuanto me llegue posteo...

#15

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Ami me tardo en llegar la documentacion a casa unos 10 dias luego la rellene la entregue en una sucursal y tras 3 dias entregada en sucursal ya podia operar con la cuenta, muy rapido y bien :)
saludos

me he repetido el post se ve q es antiguo :D

#16

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Hola Distorsión-69:

Yo sigo como tú esperando a ver si llega la documentación. Ya me faltan 4 días para hacer un mes que la solicité.

Entre la documentación de la Cuenta Pau Gasol y el borrador de Hacienda vivo pendiente del correo.

Suerte y a esperar