Acceder

¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

50 respuestas
¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.
¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.
Página
3 / 7
#17

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Oficinadirecta.com
ING
Openbank
iBanesto

(por ese orden de uso)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Yo soy el de la encuesta como he dicho, si este tonto lava que dijo lo pasear al perro (bueno al dinero), oid, como a los bancos on line se les ocurra cobrar comisiones por servicios o cancelais ya, o os quedais sin ahorros...je..je.

#19

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Si a los bancos online les diera por empezar a cobrar comisiones se quedarían sin clientes.

#20

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Gracias a todos por las respuestas. Hasta ahora, contándome a mi, el ranking va así:

ING DIRECT: 9
TUBANCAJA: 6
i-BANESTO: 6
UNO-e: 6
OPENBANK: 5
POPULAR-e: 4
ACTIVOBANK: 2
OFICINA DIRECTA: 2

Y CON 1: CAJADUERO-E,EBANKINTER, UNIVIA, CAM, CAJA ESPAÑA, SA NOSTRA, CAJA SUR.

#21

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Esto es un estadística, lo mío "lo del perro" son tonterías ....., de momento la naranja mecánica (ING) gana por goleada, por cierto para los que sois algo mas jóvenes que yo lo de la naranja mecánica va de que Stanley Kubrick dirigió una película de culto (de culto me refiero a tipo Blade Runner, 2001 una odisea …, etc.) denominada “la naranja mecánica”, y a la selección de futbol holandesa, en tiempos de Johan Cruyff, y también años más tarde con Marco Van Basten y compañía por su vistoso a la vez efectivo futbol, le llamaban la “naranja mecánica”, sabéis, supongo, que el uniforme de la selección holandesa es de color butano …. En España tuvimos también nuestro “queso mecánico”, eran los tiempos del buen futbol de un modesto equipo que de la mano de Benito Floro subió de segunda B a primera en un par de años, y se codeo en media tabla de la liga y no para evadir el descenso como ocurre a menudo con los equipos nuevos en primera el primer año.

#22

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Xavier, respecto a lo que comentas de "pasear al perro", opino que en general tienes bastante razón.
Tener tantas cuentas en tantos bancos me parece mucho esfuerzo (nada más que en papeleos y fotocopias de DNI...) Lo que pasa es que en tu cuestionario faltaba preguntar por el nivel de saldos, que es una variable muy importante, jeje.
Lo que quiero decir es que si solo tienes 20.000 euros seguramente no te compense andarte paseando por todas las entidades, pero si tienes 200.000 seguramente que la cosa cambia.
Así que ya sabéis los encuestados, si queréis declarar cuánta pasta movéis de un sitio a otro... Podéis contestar 1 a 4 según la siguiente escala, jeje.
1) Menos de 10.000eur
2) 10 a 50.000 eur
3) 50 a 100.000 eur
4) Más de 100.000 eur

#23

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Ojo con la ley de protección de datos de carácter personal, no atenteis contra ella, el ahorro o las deudas son del ambito privado ...je...je.

#24

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Creo que puede ser arriesgado dar cifras,¿habéis pensado en los piratas informáticos y los secuestros express?,y...en el Tío de la Vara.

Guía Básica