Acceder

Cuenta sin gastos

17 respuestas
Cuenta sin gastos
Cuenta sin gastos
Página
2 / 3
#9

Re: cuenta sin gastos

Como dice Rsanjose, el tema de disponer del dinero en oficinas esta bien, pero si no la vas a utilizar...

yo soy de UNO-E(tambien de openbank) y estoy contento,las transferencias siempre llegan al dia siguiente, me gusta mas la web de uno-e, las comunicaciones via web son de chiste y bastante malas(mejor las de openbank), pero bueno omo norma general yo estoy contento.

y si, tendrias que tener una cuenta remunerada y ademas hacer una transferencia minima de 500€ mensual sino te daria 0% TAE, sino vas a hacer tranferencias la cuenta open de openbank te da un 1,75%

las demas no las conozco

#10

Cuenta con gastos

Yo creo que en la caja de la esquina te pueden dar muy buen servicio, a favor tienes la cercanía y van a resolver muchas de tus cuestiones personalmente, sin utilizar e-mails, foros o llamadas telefónicas.
Eso sí en contra es que quizás tengas que pagar alguna comisión escandalosa por mantenimiento de cuenta (10 o 15 euros al año!!!). Una barbaridad, lo sé....
;-)

#11

Re: Cuenta con gastos

Jeje no esta el patio como para regalar comisiones a nadie jejeje

#12

Re: cuenta sin gastos

Unoe tiene una cuenta remunerada pero tienes que hacer un ingreso de más de 500 euros al mes para que remunere algo. Sobre esa misma cuenta es sobre la que van las domiciliaciones y todo... Sólo tendrías una cuenta (que está remunerada todos los meses que reciba una transferencia > 500 euros)

La de Openbank, pues tienes que ir cambiando de la cuenta operativa a la remunerada.

Por eso lo mejor sin condiciones sería la cuenta-i de cajamar.

ING, con nómina está bien por la posiblidad de disponer en todos los 4b (en los red6000 a partir de 50 euros) sin comisiones con la tarjeta de débito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: cuenta sin gastos

La cuenta i de cajamar cuanto renta?
teneis experiencia trabajando con ellos?
son serios?

#14

Re: cuenta sin gastos

Aquí tienes la información al respecto
Cuenta.i

A partir de Marzo renta entre un 2,25% y un 2,5% según el saldo que tengas en la entidad. Todo sin comisiones.

S2

#15

Re: cuenta sin gastos

Llevo poco tiempo con ella... La abrí tras uno de estos hilos en las que se comparaba con unoe... Tras las bajadas de tipos de interés, me interesé por ella. Yo no la conocía y recomendé Unoe, que también está muy bien.

La web tiene muy buena pinta y la atención telefónica va muy bien.

- Como ventajas, está bien remunerada sin condiciones.
- Permite 4 operaciones mensuales en Servired (salvo en algunas provincias de gran implantación de Cajamar)

A mí me ha dado muy buena impresión, la verdad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: cuenta sin gastos

Quería preguntarte sobre la Cuenta.i:

¿Cobran las transferencias nacionales?

¿Cobran por la tarjeta de débito?

Guía Básica