Acceder

Cuenta sin gastos

17 respuestas
Cuenta sin gastos
Cuenta sin gastos
Página
1 / 3
#1

Cuenta sin gastos

Hola:
Me gustaría abrir una cuenta sin gastos y que me permita hacer transferencias nacionales gratuitas sin necesidad de tener la nómina.
He visto que esto es posible en UNO-E y OPENBANK. A primera vista me parece mas interesante UNO-E, tan solo porque en la página web veo mas claras las condiciones de contratacion...
Cual es mejor? Se os ocurren otras opciones?

#2

Re: cuenta sin gastos

Hay otro dato más que debes dar.

Si no vas a domiciliar la nómina y vas a transferir dinero a otras entidades, ¿cómo llega el dinero a esa cuenta?.

¿Vas a hacer ingresos en efectivo, cheques, OO.T.E. o te van a transferir el dinero desde otras entidades?

#3

Re: cuenta sin gastos

El dinero a esa cuenta llegará mediante transferencias desde otras cuentas en otras entidades.
Gracias trotabancos no sabía que esto también se tenía que tener en cuenta.
Qué opinas entonces?

#4

Re: cuenta sin gastos

Yo contemplaría también otras como la cuenta-i de cajamar o tubancaja si los ingresos se van a hacer por tranferencia, aunque hay otras.

Por cierto, como ventaja de ambas que citas, la posiblidad de poder ingresar en sucursales (Openbank en Banesto 2 operaciones mensuales de ingreso o disposición y 1 euro por operación a partir de la tercera y unoe en bbva solo ingresos sin límite de operaciones).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: cuenta sin gastos

Tambien tienes la opcion de Bancopopular-e.com

Tienes transferencias gratuitas, tarjeta de debito tambien gratuita, y cuenta remunerada (la Cuenta Pau Gasol esta hoy al 4%, aunque mañana puede bajar) desde la que tambien puedes hacer transferecias sin comisiones. Y todo sin necesidad de domiciliar la nomina

Un saludo

#6

Re: cuenta sin gastos

En UNO-E y openbank tendría que apuntarme a la cuenta remunerada, no?
La posibilidad de poder ingresar desde el banco es interesante también...
Qué % de interesés tienen?

ING Qué os parece?

#7

Re: cuenta sin gastos

ING estaria muy bien, pero necesitas domiciliar la nomina para poder obtener todos los beneficios (transferencias gratuitas a cualquier cuenta y tarjetas).

Si solo contratas la Cuenta Naranja las transferencias gratuitas quedan limitadas a las cuentas que tengas asociadas (hasta un maximo de tres) y de las cuales has de ser titular. Es decir, desde la Cuenta Naranja puedes recibir dinero pero solo lo puedes transferir a cuentas que tu seas titular.

Un saludo

#8

Re: cuenta sin gastos

Yo creo que ING sería la mejor opcion, pero claro como te han dicho tienes que domiciliar la nómina.
Como segunda opción yo miraría la Cuenta AZUL de iBanesto con transferencias gratuitas y sin comisiones, además de estar remunerada al 4,10% hasta Junio.

Por último tuBancaja, tanto la cuenta total como la rentable tienes las condiciones que buscas: cero comisiones y transferencias gratis.

S2

Guía Básica