Acceder

Última hora sobre Novanca

4 respuestas
Última hora sobre Novanca
Última hora sobre Novanca
#1

Última hora sobre Novanca

Como me considero una persona imparcial e independiente he llamado a Novanca para preguntar las condiciones.

Concretamente he llamado a:

Avda. Juan Carlos I 98, El Carrascal
28916 Leganés (MADRID)
Teléfono: 91 685 06 74

He dicho que no tengo nómina y que quiero abrir un depósito y que quiero hacerlo todo por Internet.

Me ha contestado:
- Hay que abrir el depósito y la cuenta en oficina.
- No hace falta contratar ningún otro producto aparte del depósito y la cuenta donde se ingresan los intereses.
- En un sólo día, llevando el DNI (o equivalente) y, si quieres, el número de cuenta de otra entidad para ordenar una OTE te hacen:
· la apertura de cuenta para el abono de los intereses
· la apertura del depósito
· la orden de traspaso de efectivo
· el contrato de la operativa por Internet
· la entrega de la tarjeta de coordenadas.

Si además solicitas la VISA electrón NOVANCA (que es gratis y con la que puedes sacar dinero y consultar el saldo y los movimientos gratuítamente en todos los cajeros automáticos de España ya sean Servired, 4B o de la Red6000) tienes que pasarte otro día a recogerla porque no la envían por correo. Te avisan por teléfono cuando ya la tengan y no la tienes que pedir si no la quieres.

Por tanto, toda esta información resulta contradictoria con la que se ha podido leer hasta la fecha aquí.

Os pido que llaméis también vosotros a esta sucursal o a otras para contrastar que todos los agentes dicen lo mismo.

#2

Re: Última hora sobre Novanca

Eso limita bastante el número de clientes potenciales. Ya podrían permitir la operativa de apertura por correo o en las sucursales de las cajas de ahorros asociadas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Última hora sobre Novanca

He llamado también al teléfono que puso Pedrovera en otro hilo:

Plaza de Ventura Rodríguez, 1
28911 Leganés (MADRID)
91 498 74 20.

Esta sucursal no ofrece el depósito a un mes al 10,00% TAE pero sí los que tienen a 3 (6,50% TAE) y a 6 meses (5,00% TAE). La nómina la piden sólo en el caso de contratar el Depósito Creciente.

Otra vez me han contado que no hace falta más que llevar el DNI. Hay gente que lleva el dinero en mano pero recomiendan ordenar una OTE por seguridad.

Es todo gratis: transferencias, tarjeta... y los depósitos se pueden contratar a partir de 1 euro y hasta 30.000 euros. Para cantidades mayores están dispuestos a negociar las condiciones.

En principio, estos depósitos no tienen fecha límite. Llevan ofreciéndolos un año y para marzo seguramente sigan en vigor. Se cancelan solos al vencer.

La operativa por Internet es através de RuralVía que es común a muchas cajas rurales.

Repito que esta sucursal en particular no ofrece el del 10,00% TAE a un mes.

#4

Re: Última hora sobre Novanca

Novanca siempre me ha parecido una entidad muy interesante, además de por sus productos porque mantiene las oficinas abiertas hasta las 20h algunos días. Lo malo es que limitan su oferta al área geográfica de Madrid y alrededores, por lo que esta se reduce si hay que ir a una oficina física para contratar algún producto.

#5

Re: Última hora sobre Novanca

Yo tengo la suerte de tener una al lado de casa, y se nota.

Por lo visto estan empezando por la zona sur de Madrid, y luego a ver.

Yo he contratado el deposito navidad hoy 5,12% TAE, un mes y sin comisiones de ningun tipo asi como tambien la tarjeta para sacar gratis en cualquier cajero, esto es lo que mas me ha interesado por si te vas a un pueblo por ahi perdido de España en el que solamente tengas la caja rural de pueblo y no sirva la 4b de ING, viene la mar de bien, es lo que mas me atrae, y el 5% tampoco está mal.

A ver que nos van ofreciendo de aqui en adelante.

Por cierto en el area de clientes alguien sabe si se puede hacer un ingreso de otra cuenta propia a la de NOVANCA? ordenandolo desde NOVANCA y que sea gratis claro, como hice en ING en su momento para traerme el dinero de CAJAMADRID.

Guía Básica