Acceder

Plan Airbag de la CAM

46 respuestas
Plan Airbag de la CAM
Plan Airbag de la CAM
Página
5 / 6
#33

Re: Plan Airbag de la CAM

Perdonar pero hay un error: no es un depósito, es un Unit Link, invertido en participaciones de CAM. Esto implica que que cotiza en el mercado y por tanto, tienes que tener muy claro tu horizonte temporal de 2 años, porque si quieres rescatarlo antes, rescatas a valor de mercado. En el caso de que al final del periodo, las participaciones no alcanzasen esa rentabilidad, CAM garantiza la diferencia a la que se ha comprometido, directamente se los rasca de los beneficios de su cuenta de resultados. Pero como os he comentado anteriormente, Mediterraneo Vida está totalmente fuera de la crisis, es una entidad de seguros y lo más importante, está participada en un 50% por CAM y el otro por AEGON ( en caso de males mayores)
Tiene algo de riesgo pero muy reducido, cosa que los depósitos no tienen, pero de ahi su rentabilidad. Pero bueno, de ahi a que haya problemas y en su caso, sería abosorvida por otra entidad, como pasa con CCM y tus derechos, se van a respetar por contrato.

Aún estáis a tiempo.

Pd.- No soy de la CAM eh!, simplemente me he informado bien y soy actuario, de una entidad de seguros

#34

Re: Plan Airbag de la CAM

Quien es joven y tiene 300.000€ ?? jejeje alguno habra pero no veo a nadie con 18 años y esa cantidad, aunque seguro q hay alguno pero poquillos :)

#35

Re: Plan Airbag de la CAM

Perdonar, pero la ultima emision de este plan si que es un Deposito y ademas avalado por el FGD. Ir a una CAM y enteraros. Cierto es que las anteriores emisiones era un Unit-Link. En estos momentos se ha desvinculado y aunque haces un seguro va por separado. Es un Deposito.
En cualquier caso seria interesante que alguien mas lo confirmara por favor.

Saludos.

#36

Re: Plan Airbag de la CAM

Tienes razón. La tercera emisión es un deposito (las dos anteriores no lo eran). Lo he contratado y al mirar la posición en banca electronica me sale como Lamina a Plazo.
Saludos

#37

Re: Plan Airbag de la CAM

¿Sabeis si aún sigue vigente con las mismas condiciones del principio?

#38

Re: Plan Airbag de la CAM

Yo lo hice la semana pasada. 35.000 € a 2 años al 7%. El seguro de vida varón de 37 años. La simulación que me hicieron me salia 6,04 % TAE.
Saludos.

#40

Re: Plan Airbag de la CAM

¿Como lo ves Betico el plan Airbag de la CAM? Al final lo contrataste??

Guía Básica