Acceder

Plan Airbag de la CAM

46 respuestas
Plan Airbag de la CAM
Plan Airbag de la CAM
Página
1 / 6
#1

Plan Airbag de la CAM

Me han contstado de la CAM sobre su Plan Airbag. No lo veo nada mal aunque tengas que contratar un seguro de vida:

Estimado Sr.
Adjuntamos a continuación la información solicitada.

Características de los productos

PLAN AIRBAG
Tipo de Interés anual 7%
Plazo 24 meses
Cobro de intereses A vencimiento
Capital Garantizado Si, a vencimiento
Importe mínimo 30.000 euros
Importe máximo 300.000 euros
Edad máxima para el seguro de vida 63 años actuariales
Importe máximo del seguro de vida 100.000 euros

Ventajas para Vd.


Promoción especial: El seguro de vida con el que se combina disfruta de prima gratis durante el primer mes y abono en enero 2010, del 10% de las primas pagadas en 2009.
Facilidad de Pago del seguro de vida, al tener cuotas mensuales.
Seguridad: Disfrutará de mayor tranquilidad ante cualquier imprevisto porque estará protegiendo a los suyos.

#2

Re: Plan Airbag de la CAM

EL TEMA ES caunto dinero cuesta el seguro de vida?

saludos

#4

Re: Plan Airbag de la CAM

Hombre, esta claro que 100.000e generan tanto dinero que pagar ese seguro es lo de menos, para saber cuanto de rentable sale hay que saber la mensualidad de ese seguro es decir cuanto nos costara ese seguro durante los 2 años que hay que tenerlo obligatorio, una vez sacada esa cifra se descuenta de los intereses y tenemos el TAE real.

Yo ta me informare pk me cumple el 28 de febrero una ipf pero es de tan solo 33.000€ saludos

#5

Re: Plan Airbag de la CAM

Supongo que el producto es un plan de jubilación que lleva asociado un seguro de vida.
Si es así ese 7% es el interes técnico (no confundir con TAE), al 7% hay que restarle los gastos de gestión del plan y otros gastos. Además normalmente tienen una comisión de suscripción.
En resumen no es un plazo fijo. Tendrías que enterarte mejor de las posibles comisiones que te rebajarán sustancialmente ese 7% de interes técnico.
S2

#6

Re: Plan Airbag de la CAM

No es un plan de jubilacion, es solo un seguro de vida.
saludos

#7

Re: Plan Airbag de la CAM

Entonces no entiendo el producto, ¿Que pasa si te mueres antes de los dos años?. ¿Cobrán algo tus herederos?. ¿Cual es la TAE?. ¿Quien garantiza el producto, la CAM o otra empresa?. ¿Cobrán alguna comisión de gestión? ¿Qién paga la comisión al comercializador del seguro?.
La finalidad de un seguro de vida es dejar cubiertos a tus herederos si te mueres ¿es esto lo que hace este producto?.
S2.

#8

Re: Plan Airbag de la CAM

Es un tipico seguro de vida.
saludos

Guía Básica