Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde domiciliar la nómina?

30 respuestas
¿Dónde domiciliar la nómina?
2 suscriptores
¿Dónde domiciliar la nómina?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Sin duda la mejor opción es Ibercaja. Con nominas superiores a 1200 te dan 200 € en efectivo , por nominas superiores a 2500 te dan 600 euros en efectivo. Domiciliar 2 / 3 recibos, en mi caso 2, pero en la promoción creo pone 3 . Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le sirve. Como no llego a los 2500 euros netos de nomina y dispongo de una cuenta en la que puedo realizar transferencias en formato nomina, pues desde esa cuenta hago una transferencia periódica por 24 meses a la cuenta de Ibercaja en formato por valor de 2501 € y así me he beneficiado de la promoción de los 600 € en efectivo que ya tengo abonados en mi cuenta.

#10

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Me parece muy interesante.
Llamaré para ver si puedo hacerme una cuenta en la q pueda ingresar ese importe en concepto de nómina ya que la mia tampoco llega a los 2500 netos.
Muchas gracias

#11

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Como puedo hacer las transferencias en formato nomina? Me interesa muchiiiisimo.
Gracias

#12

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Rectifico y aclaro, hoy mismo hable con la persona del banco y me confirma que son TRES recibos domiciliados, de todas formas tenia pensado ponerlo en Ibercaja porque además devuelven un 5 % de los principales recibos.
Por otra parte y respondiendo a tu pregunta, hay ciertas cuentas bancarias que permiten realizar transferencias en dos formatos ( Ordinaria / Nomina ) esto no es mas que un fichero que genera el programa informático y hace que llegue a la otra entidad con fichero Nomina, de esta forma el dinero llega a la entidad como si fuera una nomina porque si el dinero llega con transferencia Ordinaria no sirve ya que esta promoción no es para ingresos periódicos, si no, para domiciliar la Nomina. Espero te haya servido. Un saludo

#13

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

aquí está http://www.ibercaja.es/plandescubrir/nuestra_oferta.php le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta.
mañana cuando llamé comento qué me han dicho

#14

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

que cuentas bancarias son las que permiten realizar trasferencias en forma de nomina? ¿Cual tienes tu?

#15

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Perdona Veri_76. cuando haces las transferencias desde otra entidad como nómina, la otra cuenta no está a tu nombre. O no importa mientras sea una transferencia nómina.

De todas formas se que hay algún hilo en rankia en dónde hablan de problemas con ibercaja con el abono del 5% en los recibos domiciliados, con algunas empresas había problemas por que no cumplían ciertos criterios en el concepto de cargo al quedar reflejado en la cuenta y es por este motivo por el que no estaban abonando ese 5% de algunos recibos domiciliados.

#16

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Hola, yo tuve un deposito con Cajalmendralejo y ya termino, pues la cuenta es sin gastos de ningún tipo y el director me dijo que la dejara abierta por si alguna vez ofrecían algún producto que me interesara, pues esta misma cuenta permite realizar transferencias con formato Nomina.