Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde domiciliar la nómina?

30 respuestas
¿Dónde domiciliar la nómina?
2 suscriptores
¿Dónde domiciliar la nómina?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Yo descubrí en el 2011 q BancoPopular-e permite hacer transferencias tipo nómina desde la cuenta de ahorro y las llevo haciendo unos años sin problemas.

Luego cuando OficinaDirecta.com la integraron en BancoPopular, y adoptaron una web similar, tb ofrecía el mismo desplegable de tipo de transferencia, pero al intentarlo me lo denegaba y me decía q no tenía permiso, q pidiera autorización pinchando por algún sitio.
Luego me llamaron y me preguntaron q para q quería hacer eso. Les dije q era para pagar a la señora de la limpieza, lo cual era cierto, y me lo habilitaron y tb las puedo hacer desde ahí desde entonces, aunq alguna vez se deshabilito por intentarlas hacer sobre mi mismo (con mi DNI, ya q siempre deben ir identificadas con el DNI del destinatario)

Luego le pedí a mi novia otra cuenta en BancoPopular-e, y paso lo mismo q en OficinaDirecta.com, no tenía permiso y no llegué a pedir q lo habilitaran, porque ahora ella no trabaja y no tiene ingresos, además de q tiene NIE, no DNI, porque es Holandesa.

Además de todo esto del grupo popular, confirmo q tb la Caixa tb lo tiene.

Y en el grupo BMN, incluido Sanostra, estuvo disponible una temporada, pero despareció el desplegable cuando adoptaron la norma SEPA en Febrero de este año. Me comentaron q para disponer de esto tenía q hacerlo a través de un software especial q genera unos ficheros de pagos. Pero me pareció complicado y marear la perdiz demasiado cuando no tengo una empresa propia, como ya habéis dicho.

He visto q BancSabadell también lo tiene, pero no parece q esté habilitado por defecto y mi agente me dijo q tenía q hacer alguna petición especial ... q no investigué más dado q ya lo tenía operativo en LaCaixa y BancoPopular-e.

Respecto a Hacienda, nunca me ha preguntado nada por hacer estas cosas, eso sí, los descuentos obtenidos han tributado como bien decís, y supongo q si me llamaran, se lo explicaría y me dirían q soy un poco aprovechado, pero q a ellos no les he defraudado nada.

#26

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Puede confirmar he informar, si se pueden hacer transferencias tipo nómina y como desde cajalmendralejo.

#27

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Hola, yo tengo cuenta nómina en Ibercaja y confirmo que el ingreso es prácticamente inmediato una vez recibes la priemra nómina.
Ebn cuanto a la devolución del 5% de los recibos, si existen problemas puesto que se escudan en que no vienen con el concepto adecuado (en concepto de que me va a facturar por ejemplo Iberdrola), así que ya puse la correspondiente reclamación que aún no me han contestado.
Lo que si he observado es que en el recibo de Jazztell que antes venía con el concepto de varios (su sistema no lo reconocía y por eso no lo bonificaban) y no me fue bonificado, este mes ya me aparece con el concepto "recibo de teléfono" y estoy esperando a ver si es bonificado o tengo que reclamar de nuevo.
Creo que han visto que hay mucha gente con el mismo problema que han puesto reclamaciones (en mi sucursal al menos ya 3 personas) y se han puesto manos a la obra para solucionarlo.

#28

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Todos los tramites del "plan descubre" se tienen que hacer en oficina, o se puede abrir la cuenta y luego solicitarlo online. Pasa beneficiarse del abono por la nomina y el 5% Dto. En recibos. ¿Lo de caja almendralejo nadie lo puede confirmar?

#29

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

La directora de mi oficina,q en concreto es de caja Badajoz, quedo en llamarme a lo largo de la semana para informarme de manera mas correcta ta q tenía ciertas dudas sobre hacer una orden de transferencia permanente durante 2 años conel concepto de nnómina.
ya os iré informande a ver q me dice

#30

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

En las condiciones del "Plan Descubrir" especifica que hay que consultar en cualquier oficina de Ibercaja las condiciones concretas del plan, aunque desde la propia web (arriba a la izquierda) o en la parte de abajo si le das a "me interesa", te llamarán y te informarán sobre las condiciones y características del plan. Si así lo deseas, podrás contratarlo en ese momento.

Un saludo.

#31

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Hoy he ido a hacienda y después de esperar casi 1,5h me ha atendido una chica a la q he encontrado algo perdida.
primero no se enteraba de la pregunta que le hacia.cuando al fin lo hace me dice q ella no sabe responderme a eso q tiene q consultarlo con un compañero.
Total... va a la mesa dl compañero y oigo q este le dice :" pero qué chachullos son esos?". Vuelve la chica y me dice :"mira yo creo q tal y como esta el panorama hacienda mira tdas las transferencias mas siendo de 2501e mensuales durante tanto tiempo.yo pienso q van a creer q intentas tapar algo asi q yo no te lo recomiendo "
aunque le insistí en q el dinero estaba tdo declarado q pasaba de una cuenta mia a otra tb mia ella erre q erre y lo último q me dice es:" es q haciendas puede pensar q en lugar de pasar el dinero mes a mes lo puedes pasar tdo junto" ahí ya dije ésta no se ha enterado de nada asi q le dí las gracias y me fui.
Probaré a llamar a otra sede de hacienda a ver si pillo a alguien con más idea