Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde domiciliar la nómina?

30 respuestas
¿Dónde domiciliar la nómina?
2 suscriptores
¿Dónde domiciliar la nómina?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Claro , las dos cuentas están a mi nombre, este primer mes me equivoque y no cambie el ordenante, es decir, llego la transferencia con formato Nomina pero con mi nombre , a pesar de ello tengo el ingreso de los 600 € en mi cuenta de Ibercaja, pero no es lo correcto, lo correcto es realizar una transferencia con formato nomina pero como ordenante la empresa donde trabajas, así he quedado con la persona del banco. Yo así lo tengo ya confeccionado para las 23 mensualidades que me quedan. Por el tema de los recibos, pues no te puedo decir porque este mes he domiciliado los primeros, si quieres te cuento cuando me los carguen. Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, claro esta que si quiere que me abonen el 5 %, pero el objetivo era los 600 €

#18

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Pues bancopopular-e permite hacer transferencia tipo nómina pero se debe activar esta opción y me acaban de contestar que debo ser autónomo o empresa y demostrarlo, asi que no puedo emitir este tipo de transferencia.
Alguien me puede ayudar y aportar solución, banco que lo permita etc... quiero contratar la cuenta nomina de Ibercaja cuanto antes.

Gracias!

#19

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Buenos dias!
Como os dije he llamado a Ibercaja. No me han podido informar mucho porque la directora estaba de vacaciones pero cual ha sido mi sorpresa cuando la chica q me ha atendido me ha dicho q eso q kiero hacer puede traerme problemas porque hacienda vería q tengo dos nóminas ( la mía y el ingreso de los 2501e) asi q me estoy esperando a hablar con la directora a ver que me dice.alguno habeis llamado? Q os han dicho?

#20

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Sanostra me acaba de decir que sí permite esta opción Y parece que no hace falta que sea autónomo

#21

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Los datos que tiene Hacienda son los que la empresa aporta y son solo unos, esto es algo a nivel interno para beneficiarte de una promoción de un banco, obviamente esta promoción esta sujeta a IRPF y se paga debidamente, así que no se esta ocultando y defraudando nada a Hacienda.

#22

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Pues eso he pensado yo también. El dinero q yo ingresaria (los 2501 €) esta sobradamente declarado.
Cuando te refieres a sujeta a IRPF es q de los 600 q te ingresan le kitas el 21% q se vaya hacienda no? Del dinero q tú ingresas nada porque ya esta declarado verdad?

#23

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Correcto, del dinero que tu ingresas no hay que hacer nada, solo pagas IRPF por la promoción de los 600 €, en el caso que lo contrates ya no será el 21 % porque como sabes la retención baja al 20 % a partir del 01/01/2015

#24

Re: ¿Dónde domiciliar la nómina?

Sí, una pequeña buena noticia :-)