Acceder

Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

17 respuestas
Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"
1 suscriptores
Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"
Página
1 / 3
#1

Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

Puesto que no pienso contratar los depósitos actuales al 0,6%-0,7% tae, y en diciembre del año 2015 finalizan mis depósitos, además, no está previsto que suban sus rentabilidades en los próximos meses, veo que en enero del 2016 tendré cero depósitos:

!!CERO euros en ingresos por depósitos!!

#2

Al "BANCOLCHON" con el dinero!!!!!!

#3

Re: Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

Todos estamos jodidos. Y a muchos se nos cumplió hace tiempo ya, pero ... no entiendo porque no lo pones en una cuenta Evo por ejemplo que te da el 1,5% mientras estamos a verlas venir, si es que no tienes otro sitio donde meterlo. Siempre lo tendras disponible para sacarlo y hasta 100.000 está protegido por Mariano Rajoy jeje.

Eso si ojo con meterlo bajo tierra porque yo tengo un familiar que lo metió ahí, y se lo han robado. Alguien que sabia que tenia algo, se busco un pariente policia de esos que puede sacar de comisaria una maquina de ésas que detecta billetes y le han dejado tiritando. Asi que ojimetro con el tema jeje.
Puestos a que nos roben no será mejor que lo haga Mariano directamente via decreto-ley? :)

#4

Re: Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

Hola Pitmans

Parece que las cuentas remuneradas van a sustituir a gran parte de los depósitos a este paso, ya que dan poco por lo menos que lo pueda mover. Es más las cuentas remuneradas incentivan al banco a ser más competitivo, "si deja de gustarme el banco me voy", y ofrecer una mayor calidad global, ¿No crees?. En cambio con un depósito de por medio ya te tienen bien pillado hasta el final.

Mejor Rajoy aunque sea sólo porque no nos destrocen el jardín buscando el oro!

Un saludo

#5

Re: Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

Entonces que vas a hacer con la pasta?... El problema es que todo apunta a que el interés en depósitos puede tardar mucho tiempo en que suba a niveles medio decentes.
La grotesca realidad es que un 0,7 es una mierda pero es mejor que nada.

#6

Re: Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

Lo único que se me ocurre son fondos, ahora tengo muy poco en fondos y lo más seguro que algo se vaya ahí, a pasar por el aro ...

Tengo un año para pensar, pero no veo alternativa.

#7

Re: Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

El invierno fresquito si,camino a la deflación,algo normal cuando los bancos en teoría que no en la práctica están quebrados.Quizas en una década escampe.
Bye.

#8

Re: Ingresos por depósitos en enero 2016, serán en mi caso "cero"

Si cuando te venzan los depósitos no te ofrecen rentabilidades "atractivas", siempre puedes meter el dinero en cuentas remuneradas o en depósitos en el extranjero (Francia, Malta, Portugal, Holanda..). No renta igual el plazo fijo en España que en el resto de países de Europa. Si buscas, encontrarás países con mejores tasas de interés.

Si te niegas a sacar el dinero de España, te queda la alternativa de la cuenta Coinc al 1,40% hasta 35.000€ (aunque supongo que dentro de un año estará en torno al 1%-1,2%), la Cuenta de Ahorros del Bancopopular-e al 1% o la Cuenta Inteligente al 1,5% si domicilias la nómina o 5 recibos.

Un saludo.

Guía Básica