Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

21 respuestas
Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)
Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)
Página
3 / 3
#17

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

A mi no me han pedido ninguna vinculación especial, ya era cliente del Santander, sin nomina ni nada, unicamente la Hipoteca.
Tambien ha suscrito la cuenta i hermano, que sí que es cliente nuevo, pero no le han pedido ninguna vinculación; sólo tiene la cuenta Superrentabilidad y nada de nada más.

#18

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Si paradojicamente van a conseguir lo contrario.Por nuestra parte nos vamos del San,ya que somos dinero viejo.(Modo ironico ON)Como no necesitan pasivo tendremos las maximas facilidades para irnos no? (modo ironico OF) Lo dudo.

#19

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Hoy he concluido el traspaso del dinero de mis padres a Coinc, ya que es dinero viejo...
pues lo Llevo a Coinc que siempre es nuevo, almenos te dan algo.
cuando me den de alta la mia, mas de lo mismo.

#20

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Soy cliente del Santander desde hace tiempo y solo tengo acciones y una cuenta remunerada antigua. Ni nómina, ni recibos, ni nada mas.
Al ver la Supercuenta (mas interesante que la que tenia) me informé si era para clientes antiguos también. Respuesta: Ningún problema, Ud. abre la Supercuenta con 3.000 euros de dinero "nuevo" y luego traspasa lo que tiene en la cuenta antigua.
Dicho y hecho. Hace quince dias que la abrí sin mayores problemas. Me han mandado una tarjeta de débito sin cargo y no me han mandado la de débito (pero es que tampoco la utilizo). De todas formas si no la activas no tendrian que cobrar por ella.
Es posible que según las sucursales intenten sacarte mas "jugo", pero no ha sido mi caso.
Saludos a todos.

#21

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Buenas
Yo no vivo en Cataluña y soy cliente desde hace años del Santander, tanto a modo particular como de empresa.
Llamé a un pueblo costero, les dije el dinero que tenia pensado llevarles y sin problemas. Es un importe muy elevado.
Me mandaron los papeles a mi sucursal de Madrid y los he firmado. Nada más me han pedido. Ni vinculaciones, ni me han mandado tarjetas ni nada parecido.
Repito, no vivo en Cataluña.

Si te ponen pegas vete a otra sucursal y así hasta que encuentres una que te convenza.
Saludos y suerte.

#22

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Buenas Tardes.

Consulta: Yo trabajo con el BBVA, como Banco Principal, pero estoy pensando en pasarme al SANTANDER, os hago la siguiente pregunta:

Merece la pena cambiarse y tenerlo todo con ellos, me refiero a domiciliar recibos, etc etc y contratar el 1.76%?.
un saludo gracias.

#23

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Depende de las condiciones que tengas en el BBVA. Yo he abierto esa cuenta en el santander y no me han pedido vinculación alguna...

Guía Básica