Acceder

Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

21 respuestas
Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)
Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)
Página
2 / 3
#9

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Como se ve que los depósitos ya no interesan a nadie porque este hilo no se mueve y solo lleva 6 respuestas.Es normal para que perder el tiempo por un interes que no llega al 1%?

#10

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Pues como dije en su día depende de la sucursal que vayas a parar, te puedo decir que en mi familia hemos echo ya tres cuentas y sin ningún tipo de vinculación, sin ir mas lejos hoy mismo la ha abierto mi hermano, es lo de siempre estamos en un cortijo de mierda llamado España, la publicidad no pone nada de vinculaciones, debería de ser tan fácil como poder denunciar el tema ante el regulador bancario y resolverte el tema en 48 horas o de lo contrario un buen multazo de 6 cifras a la entidad por cada denuncia cursada y no resuelta a favor del denunciante, por el simple echo de estar engañando a la gente, pero ya sabemos donde estamos y lo que aguantamos.

Depende de la oficina, te puedo decir que la oficina que yo he utilizado es la 4056 e Barcelona ciudad, también cabe la posibilidad que no lo se de que a medida que cumplan objetivos en cada oficina vayan endureciendo las condiciones de contratación ( esto es una suposición mía)

Yo supongo que si tienes firmado el contrato al 1,76% respetaran lo firmado,

Saludos

#11

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Os pongo yo lo que he puesto en otro hilo que es del mismo tema.

Buenas, ayer me pase por la oficina (cerca de la plaza francesc macià) y leí el contrato, hay comisión, tanto por la tarjeta de débito (28€) como por la de crédito (39€).
No hay vinculaciones, ni nómina ni recibos, eso sí, no funcionaban los ordenadores, y no me lo pudieron confirmar, pero supuestamente si no hay vinculaciones te cobran comisión por las transferencias.

Saludos

#12

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Si no estoy equivocado hay comisiones en las tarjetas si las activas, pero si cumples los requisitos " queremos ser tu banco" no tienen comisiones

#13

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

y que requisitos son esos?

Saludos

#14

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Si se presiona no pueden poner vinculación en ninguna oficina del Santander si tu no quieres vinculación (no pone nada en el contrato) si tu no quieres vincular nada deben aceptarlo y punto
según contrato

#15

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Yo en una sucursal, lo he hecho, siendo ya cliente y teniendo vinculaciones... encambio mi mujer en otras dos oficinas, le han dicho que si ya era cliente NO, en fin no está claro, alguien sabe si existe alguna hoja informativa de dicho depósito, para saber a que atenerse????

#16

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

La hoja formativa que hay sobre la Supercuenta remunerada del Banco Santander es está: características Supercuenta. El público objetivo de la Supercuenta del Banco Santander son nuevos clientes o clientes que aporten dinero nuevo a la entidad.

Aquí tienes un artículo en el que se compara la Supercuenta remunerada del Banco Santander con otras cuentas de ahorro: Supercuenta remunerada del Banco Santander: ¿Es mejor que la Cuenta Inteligente, Coinc, Self Bank y la Cuenta Más Open?

Un saludo.

Guía Básica