Acceder

Busco depósito

8 respuestas
Busco depósito
Busco depósito
Página
1 / 2
#1

Busco depósito

Hola,
busco un depósito para unos 18000 euros y que aparte de rentabilidad, no sea demasiado complejo el constituirlo. Lo tengo en ING, pero como no es un incremento de saldo, no puedo acceder al 5,25 TAE.
Lo quiero a unos 6 meses, aunque tal y como está el patio, contra más largo plazo mejor, ¿verdad?
¿Consejos?
Gracias

#4

Re: Busco depósito

Hola, en barclays si abres la cuenta oportunidad y te domicilias tres recibos, puedes contratar un deposito a 9 meses al 6 por ciento tae, la cuenta esta exenta de comisiones y te devuelven el tres por ciento de los recibos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Busco depósito

El problema de este depósito es que tienes que andar domiciliando la nómina y recibos y pulpo23 no quería complejidad. Pero bueno, está bien el depósito.

Salu2.

#6

Re: Busco depósito

Hola, la nomina no es necesaria, lo de los recibos un poquito mas, pero te admiten el recibo de comunidades, internet, telefono fijo, movil, luz y agua, la nomina no te obligan, perdona por la puntualizacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Busco depósito

Pluto, para estar en tucapital.es, no puedes tener estos fallos. Es cierto lo que dice Pedrovera, la cuenta oportunidad de Barclays no hace falta que tengas la nómina para que te hagan el descuento en recibos del 3%. Si es necesario tener al menos 3 de ellos para que puedas hacer el depósito. Llama a Barclays y te explican todo bien y de paso lo pones en esa web, que por cierto esta muy bien e interesante.

#8

Re: Busco depósito

El del Popular-e al 6% está muy bien, pero según comentan, para algunos productos tienes que desplazarte a una sucursal física de las que solamente hay en las grandes ciudades.

El de La Caixa ya se ha comentado en Deposito Bienvenida de Linea Abierta pero el tema de las comisiones de La Caixa no parece muy rentable.

Mira en Uno-e por ejemplo que creo están sobre el 4,75% TAE

S2

Guía Básica