Acceder

Comision correo postal de ibanesto

10 respuestas
Comision correo postal de ibanesto
Comision correo postal de ibanesto
Página
1 / 2
#1

Comision correo postal de ibanesto

Alguien sabe si por el correo con la información sobre los movimientos de la cuenta de ibanesto cobran alguna comisión. He enviado un correo solicitando el envio on-line y esto es lo que me han contestado:

En referencia al correo electrónico recibido, indicarle que por el momento nuestra entidad no dispone de un servicio de correspondencia on-line para el envío de información, aunque está previsto implantarlo próximamente. Por ello, ya que toda entidad bancaria tiene la obligación de informar a sus clientes de forma periódica sobre los movimientos de sus cuentas, por el momento no es posible dar de baja el envío postal. No obstante, en cuanto se implante el servicio de correspondencia on-line se le comunicará inmediatamente.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

#2

Re: Comision correo postal de ibanesto

Creo que si 31 centimos.
saludos

#3

Re: Comision correo postal de ibanesto

De todas formas en la pagina Web de ibanesto, en el apartado servicios, puedes tener el extracto del mes que quieras de tu cuenta. Solo imprimirlo.
saludos

#4

Re: Comision correo postal de ibanesto

Entonces si yo tengo la cuenta a 0 y me siguen enviando el extracto de los movimientos cada mes, ¿acabaré teniendo algún descubierto?

#5

Re: Comision correo postal de ibanesto

El extracto que te envia todos los meses Ibanesto con los movimientos de tu cuenta es gratis, por ahora, lo que si creo que vale esos centimos es si tu solicitas por internet un duplicado o un extracto anual de todos tus movimientos en la cuenta corriente.
saludos

#6

Re: Comision correo postal de ibanesto

A mí en los meses que tengo la cuenta nómina no me han cobrado ninguna comisión por envío de correo, bueno, ni por otras cosas.

Saludos

#7

Re: Comision correo postal de ibanesto

Sí compras valores de bolsa,te cargan una comisión de gastos de correo y lo mismo por la venta.

Saludos.

#8

Re: Comision correo postal de ibanesto

No te cobran por mandarte correo a tu casa. A mi me mandan todos los meses el resumen de mi cuenta azul y no cobran. Ahora, si pides una copia de algún documento o algo, ahi si que no lo sé.