Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

32 respuestas
Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING
1 suscriptores
Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING
Página
3 / 5
#17

Re: He recibido un email de ING informando de Nueva bajada

Exactamente soy libre de elegir donde poner mi dinero al igual que soy libre de expresar mi opinión y decir que me parece una vergüenza

Estos son los que se han puesto el slogan de diferentes y lo que dicen ahora es precisamente que se tienen que adaptar a lo demas

#18

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

Personalmente, creo que abriré una cuenta en Coinc.No si se ellos bajaran también el interes, pero al menos como alternativa...

#19

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

yo tenía una pequeña cantidad para emergencias pero con la bajada me lo he llevado a coinc. Ya hace tiempo que no eran competitivos en depósitos pero es que además van a perder esas pequeñas cantidades que la gente tenía por si las moscas. El problema es que posiblemente tanto coinc como Evo bajarán las rentabilidades al no tener competencia.

#20

Re: He recibido un email de ING informando de Nueva bajada

Tienes razón en que es una contradicción por parte de la entidad, y tienes todo el derecho del mundo en expresar tu opinión al respecto. Por lo que pude hablar con la directora general de ING y la entrevista que le realice, me quedo muy claro que la entidad ofrece mejores condiciones a los nuevos clientes por las “molestias” de tener que cambiarse de entidad, y para el resto de clientes, y en relación a los que ya son clientes de la entidad,  me comento que intentan ofrecer condiciones más ventajosas pero adaptándose al mercado.

Un saludo.

#21

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

¿a donde vamos a llegar? Al final la cuenta naranja tendrá que desaparecer ya que ofrecerá el 0,00 %, ¿que opciones tenemos ahora mismo superiores a ese 0,50%? Conozco coinc y evo, ¿alguna mas?

#22

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

Depende de si quieres vincularte o no con la entidad para obtener una remuneración mayor. Si no quieres vincularte, tienes las siguientes opciones:

El resto de cuentas remuneradas sin vinculación ofrecen menos del 0,50% de la Cuenta Naranja:

  • Cuenta Unívia de Unicaja al 0,30% si el saldo es inferior a 50.000€. En caso de que sea superior, la cuenta rentaría al 1%.

Un saludo.

#23

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

Tengo en mente probar la cuenta inteligente de EVO pero con los cambios a la baja que hay no se yo que sorpresa tendré para el 2015. Si no bajan del 1.5 me iré con ellos unos meses...

#24

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

Es lo malo de las Cuentas Remuneradas en la actualidad... en cualquier momento te cambian el interés a la baja.
Con los plazos fijos no tienes mucha más rentabilidad pero por lo menos te la aseguras hasta vencimiento.

Guía Básica