Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
2 / 23
#9

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Esta es muy buena cuenta. He llamado y me han dicho que para hacer el depósito solo está disponible hasta el 15 de Febrero. Saludos.

#10

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, yo me la he abierto, informacion concreta y concisa la tuya jucar,ademas no hace falta domiciliar nomina, su banca por internet de momento funcina bien, de todas maneras en ing stand tienes o tenias la cuenta naranja para nuevos clientes al 8 por ciento el primes mes y los cinco siguientes al 6, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo acabo de estar en oficina física y he cogido un folleto. Este pone en la letra pequeña:
Oferta aplicable sólo para nuevos clientes particulares y limitada a las 50.000 primeras cuentas abiertas o hasta 15/02/09. Clientes actuales consultar oferta alternativa en su oficina Barclays. Devolución del 3% aplicable a los recibos domiciliados en la Cuenta Oportunidad Barclays. Las devoluciones en los recibos están vinculadas a la contratación de la Tarjeta de Débito asociada a la cuenta. Consulte en cualquiera de nuestras oficinas la lista de empresas incluidas. Máximo una cuenta por titular. Los descuentos de los recibos tienen consideración de ganancia patrimonial.
La duda que tengo es, si la tarjeta de débito no te cobran por emisión y mantenimiento, pero por novación? Si no cobrasen nada, creo que esta cuenta es de los mejor del mercado.

#12

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Decirte que la promoción está muy bien, para el que quiere tener un buen depósito agarrado a 9 meses en estos tiempos de bajada de tipos.
Ayer fui a una oficina a informarme y ojo con los que son ya clientes. Hay que leer la letra pequeña y es que esta cuenta oportunidad te pueden llegar a cobrar 120€ de comisiones si no tienes domiciliada la nómina.
Por lo demás bien, tipo atractivo, 3% de descuento de los recibos, sin comisiones de mantenimiento, creo que tampoco de transferencia (esto último no me acordé de preguntar pero creo leer en algún hilo que no tiene).
Eso sí antes de contratarlo leérselo todo, que no te metan un buen gol.
Por cierto, ¿alguién sabe si en caso de quiebra de esta entidad, qué fondo de garantía de depósitos lo cubre, el español o el británico? en caso de ser el británico ¿cual es el límite máximo de cobertura?
gracias.
saludos.

#13

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Las transferencias son gratuitas, yo lo he comprobado personalmente, lo de la novacion de la tarjeta de credito creo que son gratis y si no pues no se renuevan, lo del fondo de garantia no lo habia tenido en cuenta, porfa alguien puede informar?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Thanks, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Que está bien? Dime que banco o caja te da un 3% de sus recibos y no te cobra ninguna comisión en la cuenta y tarjeta de débito sin tener que domiciliar nómina ni nada? Y si tambien, por poner 3 recibos tienes la posibilidad de hacer un depósito a 9 meses al 6% TAE, te diré. Lo de cobrar 120€ por comisiones, no se de donde lo has sacado, porque en el folleto que tengo lo dice bien claro, no cobran.

Guía Básica