Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
18 / 23
#137

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Clin clin, ya llegaron los tres por cientos, clin clin, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#138

¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Hola,

A quienes la habeis contratado con recibos domiciliados, es imprescindible tener que domiciliar los recibos en el momento de la apertura de la cuenta y depósito? o se pueden domiciliar más tarde,al cabo de unos meses por ejemplo, si sigue la oferta?

gracias

#139

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Yo los domicilié un mes más tarde, por mi cuenta. Las devoluciones llegan puntuales todos los meses.

#140

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Se pueden domiciliar mas tarde los recibos, yo de hecho este mes voy a domiciliar un par de ellos que tenia "anclados" con otra entidad, si la oferta esta vigente te aplicaran la bonificacion, y el deposito lo puedes abrir cuando quieras no es necesario abrir la cuenta y el deposito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#141

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Hace unos dias complete la solicitud por su web, me parece interesante el tema de los recibos, las transferencias, el no cobro de comisiones y la posibilidad del deposito con ventanas de salida, pero... a vosotros os llamaron por telefono para confirmar datos o algo asi?.

He recibido esta mañana varias llamadas insistentes del 976701828 que creo es de ellos, pero coño... trabajo de noche y me toca un poco los cojones que me llamen por la mañana si no es mi jefe por alguna urgencia (que aun asi me los toca, pero que remedio...).

Si llaman esta tarde lo cojere a ver que quieren.

#142

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

A mi un recibo la devolucion me llego al dia siguiente de cobrarmelo...

Eso fue el 26 de Enero creo, el siguiente que me ha llegado dos dias despues que el otro a ver cuando me llega.

#143

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Hola, perdona pero no lo recuerdo, yo abri en oficina fisica, si me han llamado alguna vez para ofrecerme alguna cosita interesante, si te vuelven a llamar le dices que te cambien el horario para comunicar contigo, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#144

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola a mi lo del mes de enero me lo liquidaron durante el fin de semana, chapeau, en total han sido casi 14 "bolos", estan cumpliendo puntuales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica