Acceder

Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

42 respuestas
Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?
1 suscriptores
Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?
Página
2 / 6
#9

Protesta masiva por la baja remuneracion de los depositos. Change.

Creo que hay empezar a mover ficha al menos en forma de protesta. Los responsables del foro rankia deberian de abrir una peticion para que los bancos ofrezcan una buena remuneracion en los depositos.

Abrirlo y firmamos todos y cuando haya un importante numero de firmas llevarlo a los responsables.

https://www.change.org/es

#10

Re: Protesta masiva por la baja remuneracion de los depositos. Change.

No sirve para nada los bancos son insaciables y buscaran el dinero lo mas barato posible y prestar al máximo posible esto solo lo cambiamos nosotros sacando el dinero de los bancos que no pagan por nuestros ahorros.
Yo firmaría para que quitaran el limite que impuso el banco de España para que sea un mercado competitivo.

#11

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Me gustaria saber que tipos de interes ofrecen en el Principado de Andorra para cantidades grandes.

#12

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Sim duda bolsa. Pero eso si el dinero q no necesites en años.

#13

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

50% Depósitos

50% Bolsa

#14

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

#15

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

bueno desde el principio no llebo entences, pero hace 20 años con mis primeras nominas abri mis primeros fondos de inversion en bbv y en kutxa, y bueno.. no habia internet para actualizarlos y todos los dias no podia estar en el banco y si iba cada mes a actualizar las sorpresas eran mayusculas, tanto en subidas como bajadas

#16

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

En mi opinión, la pregunta del título del post es absolutamente contradictoria: "Dónde invertir los ahorros..."
Invertir ahorros ¿?¿?¿?¿?
- ¿QUE ES AHORRO?
Ahorro es la acción de ahorrar (guardar dinero para el futuro, reservar parte del gasto ordinario o evitar un gasto o consumo mayor) y la cosa que se ahorra. El ahorro, por lo tanto, es la diferencia que existe en el ingreso disponible y el gasto efectuado.
- ¿QUÉ ES INVERSIÓN?
Se habla de inversión cuando destinas tu dinero para la compra de bienes que no son de consumo final y que sirven para producir otros bienes, por ejemplo una máquina para hacer zapatos, ya que puedes venderlos y recibir ganancias.
También hablamos de inversión cuando utilizas tu dinero en productos o proyectos que se consideran lucrativos, ya sea la creación de una empresa o la adquisición de acciones. Toda inversión tiene implícito un riesgo, que debes contemplar antes de tomar una decisión.

Cuando pasamos de Ahorrador a Inversor, precisamos una formación, un entrenamiento y probablemente acompañamiento.
Sin formación ni entrenamiento, el fracaso está casi garantizado....con solo acompañamiento probablemente también.
Este paso de Ahorrador a Inversor, no es en absoluto necesario con un mundo en deflacción.
Corren muy malos tiempos para el Inversor Conservador...muy malos y se van a poner peor.
saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22