Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

45 respuestas
¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?
¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Y mi duda es.. por q dandote el 2% en open solo pones 50.000 en lugar d 100.000 como hass hecho en los otros casos?

#34

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

No habia leido lo que cuentas sobre el hombre que viajo a Mexico.Es una historia......cojonuda.

#35

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Si tienes unos cuantos millones.......... entonces lo mejor es que los tenga tu padre.
El cambiara el chip y construirá sociedades de forma que.......
Y tu a vivir de puta madre mientras tu dinero sigue creciendo......

#36

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

yo sigo con la misma opinion
tener el dinero en depositos es como tenerlo en liquidez y puedes sacar una rentabilidad hasta el 2% en españa y cancelarlo cuando te de la gana, y todo respaldado por el fondo de garantia de depositos.500.000 en deposito seria una cifra redonda.
y el resto para comprar vivienda ahora , si es que bajan sera muy poco, la bajada fuerte ya la pego, y se pueden conseguir autenticas gangas
saludos gente

#37

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

mirando las cosas de forma optimista si tiene uno un millón de euros aunque no te den mas que el 1,3 si la inflación es del 0 es como como cuando daban el 4 con una inflación del 2,7. osi no te convence ,pues puedes comprar 7 pisos cuando en el año 2006 solo podias coprar 3,5.o también puedes pensar que si no hubiera habido crisis iria todo mas caro aun , no se, yo creo que a partir de ahora será mejor pensar en positivo.es mas bonito asi.

#38

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Desde hace varios años que me salí de un negocio inmobiliario tengo depositada en un Banco una cantidad de 7 dígitos.
Los tengo a un interés muy bajo porque pensaba sacarlos para meterme en otro negocio. Pero van pasando loa años y no soy capaz de meterme en un negocio nuevo, y se que cada vez va a ser más difícil.
Yo no soy inversionista, he sido un empresario que invierte su dinero en un negocio que gestionas tu. Para mi es muy difícil adoptar la mentalidad del inversionista y tampoco tengo necesidad.
Vivo bien con lo que en España sería un salario medio-alto y casi me he olvidado de ese dinero.
Los últimos intentos de inversión fueron en dominios de Internet, pero al final fui incapaz de invertir 100.000€ en una palabra de 4 letras.
Otra inversión que he estudiado ha sido invertir en pintura. Conocí a un pintor joven del que me gustaban sus cuadros pero al final tampoco me atreví porque ¿Dónde vas a guardar los cuadros sin riesgo?
En fin, no tengo mentalidad de inversionista.

#39

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Juan sin tierra, ¿por qué no buscar una buena tierra? En mala tierra no germina semilla, sólo mala hierba.

#40

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

¿Qué problema hay en haber ganado dinero e invertirlo en pisos? Qué faltones sois en la derecha.

Guía Básica