Acceder

TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

22 respuestas
TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?
TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?
Página
3 / 3
#17

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Por cierto siempre que he intentado llamar a uno de esos dos telfs, siempre me dicen que ese no es el telf de Oficina Directa, sino de Linea Sanostra , la diferencia esta en que oficina directa es la oficina de productos unicamente online de Sanostra, en cambio Linea Sanostra es la banca online del banco , es decir la operativa web generica.

Agradeceria a ver si alguien ha conseguido el numero de oficina directa, no el de linea sanostra.

#18

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Creo que esos son
971 757 242 / 971 755 997

#19

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Precisamente a esos me referia , a los de la pagina de no mas 900 .
¿ Alguien ha conseguido contactar con Oficina Directa a traves de ellos ?? . Yo no , y me intriga saber si alguien lo ha podido . Siempre me dice la chica : " Esto es linea Sanostra, debe llamar a oficina directa "

#20

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

El correo es [email protected] por si te sirve de algo.

Me explico, si pongo 3.000 al 10% a un mes, el interés es de un poco menos de 24 € con algo, sin contar retenciones y demás. Si les da por cobrarme la comisión máxima de la cuenta ahorro, 12 € al semestre, me quedo igual. Bueno, que alguien me diga si he hecho bien los cálculos.

Saludos.

#21

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Si pones 3.000 euros en el depósito de bienvenida a 1 mes te quedan:
3000 x 0.1/12 = 25 euros brutos (sin aplicar la retención del 18% de Hacienda)
Lo de las comisiones es muy raro, pues según publicitan en la página web: Cuenta de ahorro directa: Sin comisión de mantenimiento

Te diría que llames y preguntes, pero los teléfonos alternativos al 902 parece que no funcionan. Yo me aseguraría bien antes de contratar nada por lo que no te queda otra que llamar al 902 212 365 o enviarles un correo a la dirección que tu misma facilitas un poco más arriba. Suerte.

S2

#22

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Aunque te aparezcan esas comisiones en el contrato ( a todos los que hemos contratado esa cuenta nos aparecen ) , en la practica no se cobran . Asi que tranquila , que en esa cuenta no te cobraran ninguna comision , a menos que decidan hacer un cambio de politica en los proximos meses que no parece el caso , ya que no tiene ninguna logica una cuenta unicamente operativa online , que sirve como cuenta de alta remuneracion , que te cobren comision de mantenimiento . Nadie lo hace en el mercado, y seria totalmente ilogico.
Por cierto tampoco te cobran comision por transferencias, y antes de emitir una siempre te salen los gastos desglosados por si te quisieras echar atras . Todo legal . Siempre te pone = " 0 gastos " . Lo que si es cierto es que hay ciertas cuentas remuneradas del sector que si que te cobran por transferir aunque en sanostra de momento no.

#23

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Me confirman que no hay comisión ni en depósitos directos ni en la cuenta ahorro directo. Me arriesgaré.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Guía Básica