Acceder

TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

22 respuestas
TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?
TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?
Página
1 / 3
#1

TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Un conocido me ha pedido que le diga un par de entidades donde ofrezcan algún depósito de bienvenida a un mes. La mejor oferta que sé es el 10% de tuBancaja, porque Openbank lo ha rebajado hasta el 7% (de todas formas no le recomendaría Openbank)

Creo que el Popular ofrece un 8% y Caja Madrid un 6%,y de ActivoBank no se tienen noticias para menos de 3 meses.

¿Alguno que sea interesante, tipo 10%, para el de bienvenida a 1 mes?

S2

#2

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Acabo de entrar en la web de Sanostra y aún mantienen el 10% a un mes al igual que Tubancaja, pero tiene que ser exclusivo para nuevos clientes con un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 120.000 euros.
Aquí esta el enlace:
Depósito a un mes no renovable al 10% TAE
Saludos

#3

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Actualmente hay 3 bancos que dan depósitos mensuales de bienvenida al 10% TAE:

-Novanca.
-Tubancaja.
-Sa Nostra.

Salu2.

#4

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

He empezado aregistrarme en sanostra para hacer el deposito y me dice que primero tengo que hacer una cuentadeahorro al 2,90%. alguien lo ha hecho?
cuanto es lo minimo a ingresaren esa cuenta?

#5

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Si lees detenidamente su Web creo que está muy claro. Tienes que hacer, de entrada, una cuenta de ahorro directa (hoy al 2,94%). Lee Características, Disponibilidad y Requisitos (mínimo 300 €). A mí me sale en esta dirección (no se pegar enlaces, lo siento).

#6

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

En efecto, en las condiciones que te salen a la hora de contratar el deposito de bienvenida a 1 mes al 10% dice:

Para solicitar la contratación del depósito a un mes, previamente debes hacerte cliente de “SA NOSTRA” a través de Internet o teléfono, abriendo una cuenta [ahorro directa].
Será la cuenta donde te abonen los intereses del depósito. No tiene comisiones aunque tampoco admite recibos. S2
#7

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

¿Puede ocurrir que una vez hayamos contratado la cuenta Ahorro Directa vía internet, hasta que nos llegue el papeleo y demás, desaparezcan esos apetecibles depósitos?

Gracias y saludos.

#8

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Para contratarlo por Internet, me parece que te piden un número de cuenta para hacer una primera O.T.E., con lo cual ya es firme la solicitud de apertura de la cuenta y del depósito.

Yo creo que te lo respetarían hasta que llegase el dinero, lo cual depende de que les devuelvas firmados los papeles, pero son ellos los que te lo tienen que asegurar.

Guía Básica