Acceder

TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

22 respuestas
TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?
TuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?
Página
2 / 3
#9

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Gracias de nuevo. Espero que así sea, aunque no me fío de ningún banco.

Saludos.

#10

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Pues sino te fías llámales por teléfono y que te lo confirmen.
Si tienes tarifa plana telefónica usa Nomasnumeros900 y así te ahorras la llamada al 901-902

Oficina directa o línea "Sanostra"
902 212 365 → 971 757 242 / 971 755 997

S2

#11

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me han dicho que :

"Esta oferta esta vigente hasta el 31.01.2009 si Usted tiene la cuenta
operativa y el dinero en ella se podra beneficiar del producto en las condiciones que a Usted le interesan."

Solo me queda esperar a que se den prisita en enviarme la documentación.

Saludos.

#12

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Salvo que necesites el dinero en 1 mes, te recomendaría contratar un depósito de mayor plazo, seguramente cuando te venza el depósito no habrá productos tan interesantes como los que existen ahora. Estamos hablando de 1 mes y pico.

Desde a mediados de Diciembre a ahora, la bajada de los tipos en los depósitos han sido generalizado y en algunas entidades han bajado más del 2% de media.

Salu2.

#13

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Bueno, pues el viernes me llegaron los papeles, en sobre abierto, por cierto (ya empezamos mal). Me cobran 12 € de comisión al semestre ("comisión máxima aplicable"). Teniendo en cuenta que solo quiero poner 3.000 €, en un año se me comen los intereses con las comisiones.

¿Qué hago? ¿Pongo más dinero? ¿No mando los papeles? Dada mi inseguridad lucrativa que va adquiriendo tintes crónicos, ¿lo meto debajo del colchón?...

¿Cómo os va a los demás?

Saludos.

#14

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

¿Como? según su página web:

"Cuenta total
menos comisiones

sin comisión de mantenimiento
sin comisión de administración
comisión del 2% por descubierto sobre el mayor saldo deudor
comisión por reclamación de descubierto de 25 €"

#15

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

Trotabancos , no es como dices. En Sanostra primero se abre la "cuenta ahorro directa" ( que es la cuenta asociada ), te obligan a hacerlo antes de contratar el deposito . Una vez abierta y totalmente operativa es cuando contratas el deposito . La solicitud , hecho clave , del deposito es siempre a posteriori . Asi que no hay nada a respetar porque ni siquiera cuando abres una " cuenta ahorro directa " te piden para que la abres . Ellos no saben si la quieres utilizar como cuenta de alta remuneracion o para abrir un deposito .

#16

Re: tuBancaja 10% durante un mes. ¿Alguien más?

...

Guía Básica