Acceder

¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

19 respuestas
¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%
¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Ibercaja me ha ofrecido esta semana renovar al 0.75%...

#18

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Genial en el Santander están al 0,40% y bajando.

#19

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Para esto mejor tenerlo en cuenta corriente.

#20

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

El otro día estuve hablando con el comercial del Santander y me comentó que los depósitos bajarían más por tanto es un producto que ha pasado ya a la historia y ahora lo que venden son los fondos.

Y yo que soy conservadora pues los fondos como que no me hacen gracia, ni aunque me digan que los que me ofrecen son con un riesgo minimo.

#21

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Estea mañana en una oficina del Santander me han ofrecido el 0,30% por renovar un depósito de 25.000€ a 13 meses....

Guía Básica