Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

19 respuestas
¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%
¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Aunque parezca mentira, hay mucha gente que por pereza y por no mover el dinero de su banco de toda la vida, renuevan el depósito al tipo que se lo ofrecen, sin negociar si quiera. De los que más se aprovechan son de las personas mayores, gente que no domina internet y no ve la banca online como un alternativa.

#10

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Para 100.000€ una oferta del 1,15% no puede ser la mejor que hay en el mercado. Antes que eso, es preferible que lo metas en una cuenta remunerada o en varias y consigas más rentabilidad. Tienes Coinc al 1,4% hasta 35.000€, Bancopopular-e al 1%, Self Banc al 1%... Para esa cantidad de dinero, tiene que conseguir un tipo de interés cercano al 2%, aunque dependerá de si quieres que sea un banco  nacional o puede ser extranjero:

Si buscas un Banco Santander, La Caixa, BBVA, Banco Popular o Banco Sabadell, te ofrecerán depósitos entre el 0,5% y el 1% sin vinculación.

#11

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Renovación bankia 1.20% TAE a 12 meses liquidación de intereses trimestral.
Sin incrementar saldo.
Sin ningún tipo de vinculación.

Salu2.

#12

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Supongo que dependera del importe que les lleves. No es una oferta generalizada lo que comentas, a mi me han ofrecido un 0,60%. ¿Que crees que fue lo que hice?.

#13

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Hola! Me puedes indicar en qué oficinas existe el interés que refleja la web de un 1,75% de 3 a 6 meses? Esta mañana he estado en la oficina de Valencia y me han tomado por loca. Gracias.
Fuente: Depósito Liberbank 6 meses Liberbank - Rankia
https://www.rankia.com/depositos/deposito-liberbank-6-meses-liberbank#ficha

#14

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Hola Carla,

No es un depósito generalizado que ofrezca Liberbank a sus clientes. Más bien es un depósito negociado para nuevos clientes. La rentabilidad del 1,75% es la máxima que puedes llegar a obtener, aunque varía en función del importe, productos que contrates y demás. Prueba a llamar por teléfono. ¿Qué interés te han ofrecido?.

#15

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Ya imaginaba que no es generalizado y por eso me personé en oficina. Ni para nuevos clientes ni nada. Mi caso es ser cliente y el tema es aportar nuevo, pero no ofrecen nada más que el 0,50% sea el capital que sea... eso sí, sin vinculaciones!

#16

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Sin vinculación y tratándose de renovar un depósito, las entidades financieras están ofreciendo menos del 1%. El depósito que yo te comentaba era para nuevos clientes y con vinculaciones. Para ese 0,50%, y viendo que has acudido a la oficina a preguntar por lo que te ofrecían, merece la pena que compares lo que te ofrecen el resto de bancos y puedes sacarle algo más de partido a tus ahorros.

Aquí puedes consultar los mejores depósitos sin vinculación: Escaparate de los depósitos en Noviembre

Guía Básica