Acceder

Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

8 respuestas
Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%
Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%
Página
1 / 2
#1

Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

#2

Re: Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

Pues lo dicho que la guerra entre las 2 entidades continúa e Ibanesto ha sido raudo en responder. Lo único, que la supera en sólo 10 céntimos, como siempre.

Saludos

#3

Re: Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

Estos de ibanesto son una lapa, los de Ing deben estar hasta el gorro de ellos. Lo bueno de ing que cogen la fecha del 24 de diciembre para los incrementos, y los de ibanesto siguen con el 1 de octubre.

#4

Re: Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

La estrategia de Ibanesto es un poco rastrero y falto de ideas: Esto de plagiar contínuamente los productos de ING, subiendo un 0,1% los tipos.

Pero bueno, a los consumidores nos benefician, ojalá entre más entidades en esta pugna.

Salu2

#5

Re: Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

Ibanesto es patetico :)

#6

Re: Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

El título debería de ser también... iBanesto responde a ING y disminuye tb la rentabilidad de su cuenta azul.

Y es que la entidad naranja ha rebajado la rentabilidad de su cuenta al 2,5% TAE e iBanesto ha hecho lo propio con la suya, al 2,6% TAE. Las promociones estas para nuevos clientes desvían la atención de ese detalle.

#7

Re: Ibanesto responde a ING y aumenta su Cuenta Azul y los depósitos al 5,35%

Efectivamente. Ibanesto tiene los mismos productos que ING, pero con un 0,1% adicional.

Si ING sube el tipo de interés, Ibanesto va y hace lo mismo el día siguiente. Si ING lo baja, Ibanesto también lo hace.

Me gustaría saber qué pasaría si el día que ING quiebre, ¿quebrará también Ibanesto?

Salu2.

#8

Marear la perdiz

De todos modos lo único que hacen es marear la perdíz, siempre andan igual con estos seudodepositos a 4 meses, 5 o como máximo 6 meses vista.... No se mojan con depositos interesantes a un año. Vamos que si quieres algo decente a un año tienes que olvidarte de estos dos, al menos es lo que me ha pasado a mi, ya estoy arto de las dichosos incrementos de saldo a una fecha. Y que conste que en lo que a operatoria diaria y utilidad sí que estoy muy satisfecho con ING, pero al final tengo que sacar el dinero y llevarlo a otro sitio.
Saludos.