Acceder

Estoy cansado de comisiones BBVA...

24 respuestas
Estoy cansado de comisiones BBVA...
Estoy cansado de comisiones BBVA...
Página
3 / 4
#17

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Lo que hacía antes era ingresar 600€ como nómina.
Ahora estoy como autónomo y no paran de cobrarme comisiones. He ido a la sucursal a negociar pero pasan olimpicamente.

#18

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

!Vaya!, otro post que se queja del BBVA...si es que no puede ser.

#19

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

BBVA y La Caixa son los número 1 en la perfecta mecánica del cobro de comisiones al cliente. Por eso son junto al Santander las 3 principales entidades fin. del país, y no me extraña, y luego van fardando de sus elevados beneficios pero yo creo que en parte (no digo todo) es básicamente por este asunto. Parece mentira que puedan llegar a tener tantos clientes, cuesta entenderlo, la verdad.
s2.

#20

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

No se si sera verdad, pero oí por ahí que el que quiere ser nuestro banco era el que más clientes nuevos conseguía de largo, pero a la vez era el que mas clientes perdía, vamos una rotación extraordinaria, lo también es cierto es que el saldo les era positivo, alguna cosa harian bien seguro, lo que pasa es que no se me ocurre cual. A lo mejor lo que hacen bien es esto de la cuenta sin comisiones para las nominas, accionistas y autonomos, la cual esta muy bien, siempre y cuando te mantegas estrictamente dentro del catalogo de productos que tienen establecido sin comisiones, porque si se te ocurre salirte de él y solicitar algo que no esta previsto, la comisión de "fuera catalogo" no es nada barata.

#21

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Yo domicilié ya mi nomina en ING asi como la letra del coche y piso. En bbva me cobraban en comisiones una barbaridad, y no se si será en mi caso particular, en la sucursal de mi barrio el trato con el cliente es pésimo.

Despues de cancelados todos los servicios con ellos me inunda un mar de tranquilidad de saber que no tendre comisiones sorpresa en mis movimientos de la cuenta.

SAlu2

#22

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Los autónomos estamos exentos de comisión?
Porque desde que estoy me las han aumentado considerablemente.
Y no hay forma de negociar con el BBVA.

#23

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Si hay forma de negociar con el BBVA, dejando de tratar con ellos, y cancelandoles todos los servicios como hice yo.

SAlu2

#24

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Yo me canse se ser "cobrado" por una caja y me fui hace 3 años a ing.
desde entonces contentisimo.

Guía Básica