Acceder

Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

17 respuestas
Novo Banco, renovación automática al 2% TAE
Novo Banco, renovación automática al 2% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Por comisión me refiero a la remuneración que obtienes al realizar la cancelación parcial, es decir, en lugar del 2% te renta el 0,5%. La comisión es del 1,5%.

Un saludo.

#10

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

tú que opinas ,quiero hacer un deposito de 80k hacerlo ahora o esperar a ultimos de mes a conocer comno queda este banco en el examen que tienen que pasar por la union europea

#11

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Los resultados de los Stress Test se conocerán el domingo 26 de Octubre a medíodia, pero lo normal es que la mayoría de entidades lo superen.

Si hablamos en concreto de Novo Banco , después de todo lo ocurrido con Banco Espirito Santo, no debería tener ningún problema es aprobar el examen.

Debes contratar el depósito con aquella entidad que te inspire mayor confianza y seguridad sin contar con el respaldo del FGD con el que cuentan la mayoría de bancos. Tras la reestructuración, Novo Banco es una entidad nueva, sana y que no debemos asociar a BES sino a lo que está haciendo.

Un saludo.

 

#12

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

pues si novo banco es una entidad sana como tú dices lo contrataré con ellos porque son los únicos que dan el 2%,
Me han dicho en la oficina que ellos pueden dar el 2%, y los bancos españoles no , porque el bono portuges es mas caro en estos momentos que el bono español, ¿tú cres que es así como mne han dicho?

#13

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

A mi me dijeron que BES era un banco que llevaba desde 1936 y bla,bla,bla, era imposible su quiebra y tenía todos los stress pasados y solo se han salvado los de los depósitos. Fíate y no corras que después de los bajones en bolsa en todo Europa y especialmente en Italia, Grecia, Portugal y España, parece que Grecia e Italia pueden tener problemas e ir hacia un nuevo rescate, la desaceleración de Alemania y Francia, el problema del ébola, las sanciones a Rusia y el brusco descenso del petróleo, añadido a una bjada de inflación en China, vamos que yo solo hago que perder dinero por donde paso, esto es el fin del mundo. Eso sí, se supone que es un banco totalmente renovado y lo único dudoso es que está en Portugal, desde luego si te dan un 2% y no te da miedo invertir en Portugal, seguro que ganas más que yo que decidí salir hacia los fondos y las acciones.

#14

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Cada uno tiene que decidir aquello que crea mejor para sus intereses. Comentas el caso de BES, y si es cierto que fallaron muchas cosas, pero aún así y después de tener que acudir el Gobierno de Portugal a rescatar al banco, los depositantes no perdieron ni un € de su dinero, incluso los que superaban el límite de 100.000€.

Con esto no estoy defendiendo la gestión de la banca, ni de BES, pero hay una diferencia considerable con los fondos y acciones, donde puedes ganar más dinero pero también lo puedes perder todo. Si tras lo sucedido en Bankia y BES, ningún depositante ha perdido sus ahorros, no creo que vaya a pasar ahora.

Un saludo.

#15

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

No lo pongo en duda y te doy toda la razón, lo que digo es que estoy harto de que nos tomen por tontos y encima se hagan multimillonarios a nuestra costa. Yo en este banco nuevo, BES y en Bankia , no meto ni un Euro. Todo lleno de chorizos y mangantes, como se va viendo poco a poco y la pobre gente con las preferentes, mientras que los altos cargos, muchos relacionados con los políticos con sus tarjetas sacando 500.000 Euros. Estos deberían estar colgando del cuello en plaza Mayor. Que asco, no puedo reprimirme.

#16

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Llegara´un dia que los impouestos de todos no puedan rscatar los depósitos ni aqui ni Portugal.

Los depósitos en partes si se perdieron....los impuestos de todos son los que rescatan a los impositores.

Un saludo.

Guía Básica