Acceder

Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

17 respuestas
Novo Banco, renovación automática al 2% TAE
Novo Banco, renovación automática al 2% TAE
Página
1 / 3
#1

Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Hola a todos, en los próximos días me vence un deposito en Novo Banco (BES)y me han llamado informándome de las posibilidades que hay. Les he dicho que mi perfil es conservador y que solo invierto en IPFs. Me han informado que si quisiera renovar me dan un 2% TAE a 12 meses, que seria automático (así aparece en el contrato). Les he preguntado si incrementando mi posición podrían subir el tipo, y la contestación ha sido negativa, es para cualquier cantidad. Me cobran comisión en cuenta porque lo hice en oficina, solo me la condonarían si el total invertido fuera igual o superior a 100.000.-. ¿Qué os parece? ¿Cómo está el riesgo con esta entidad? Ya se que el fondo de garantía es el de Portugal.

#2

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Pues ahora mismo podría considerarse uno de los bancos más saneados portugueses.

Salu2.

#3

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

A mi ya me jodieron con el fidelity y a los accionistas también que se quedaron sin la pasta. Ahora puede estar saneado, no lo discuto, pero yo a estos tíos no les dejo ni una pela.

#4

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Al contratar el depósito con Novo Banco, por defecto tiene la renovación automática del mismo al vencimiento, pero tu puedes quitar esa opción y una vez haya terminado el plazo llevarte el dinero a otra entidad.

Novo Banco es la entidad resultante de BES, y se formo con los activos "buenos" y sanos, por lo que no tendría que tener problemas con los stress test ni sufrir ningún contratiempo para sus clientes.

Un saludo.

#5

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

yo he llamado ayer a la oficina para interesarmne por el deposito y me han dicho que menos de 100.000 habia comisiones , al decirles que entonces no me interesaba , enseguida me ha dicho el comercial que no me preocupe que pase por la oficina y me abre la cuenta sin ningún tipo de comisión

#6

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

me han dicho que si abres un deposito, se puede cancelar anticipadamente parcialmente , sabes si es así

#7

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

Novo Banco permite las disposiciones parciales en sus depósitos, es decir, porder disponer anticipadamente de una parte del capital. Todo ello haciendo frente a la comisión por cancelación anticipada.

Un saludo.

#8

Re: Novo Banco, renovación automática al 2% TAE

según ellos no hay comisión, la parte que saques te renta al 0,5 y el resto sigue al 2, según me han dicho en la oficina

Guía Básica