Acceder

Depósito 6.000 euros

11 respuestas
Depósito 6.000 euros
Depósito 6.000 euros
Página
1 / 2
#1

Depósito 6.000 euros

Buenos dias,
Tengo 6000 euros a la vista en el banco, los cuales quería meter a plazo fijo, ya que tambien dispongo de un fondo de inversión y no estoy interesado en meter mas dinero ahí por el riesgo que conlleva actualmente.
He estado informandome un poco y el panorama es desolador, soy cliente de dos bancos, uno de ellos Caja rural, actualmente tienen un deposito a 15 meses en el que ofrecen un 0,75%...Sabeis de algún banco "conocido" en el que ofrezcan algo mas? No tengo mucha idea, asi que igual esta pregunta es una tontería, si hago un plazo fijo en otra entidad, tengo que abrir cuenta si o si? Que comsiones tiene? Merece la pena? Un saludo y gracias.

#2

Re: Depósito 6.000 euros

En BMN tienes el depósito Bienvenida: 1,15 % a 6 meses para dinero que venga de otra entidad. Para realizar un depósito has de tener una cuenta en el banco donde lo hagas. Si no, ¿dónde haces el ingreso?, ¿dónde te ingresan los intereses? y ¿de dónde sacas después el dinero?

Las comisiones: 4 € mensuales si no tienes nada; si tienes varias cosas o todo (nómina o pensión, tarjeta, depósitos, fondos, hipotéca....) no te cobran nada. Lo que no sé y tal vez se puede negociar es que si vas a hacer solamente depósitos y nada mas (no domiciliar recibos ni movimientos que sean los de reintegrar los intereses y el dinero depositado) exigir que no te cobren ningún tipo de comisión por el mero hecho de que la cuenta sólo va a estar vinculada al cobro de intereses y como mero soporte del depósito.

#3

Re: Depósito 6.000 euros

Ha dicho otro forero que elbanco Santander 0,45%

#4

Re: Depósito 6.000 euros

Hola Todepo, bienvenido a los foros de Rankia.

Mira, el producto que ahora mismo ofrece mayor rentabilidad (teniendo en cuenta la cantidad de que se trata) y con el que puedes sacarle mayor jugo a esos 6.000€ es COINC con su 1,40% TAE, sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

Bueno, no es el producto que podría darte mayor rentabilidad, pero teniendo en cuenta que tienes disponibilidad absoluta de tu capital, creo que es lo más aconsejable.

Si no tienes demasiada prisa por recuperar dicha cantidad, pues tienes el depósito de bienvenida de Openbank al 2% TAE durante 3 meses o el Deposito Naranja de ING al 2% TAE durante tres meses.

Saludos.

#5

Re: Depósito 6.000 euros

Cuenta unica de banco mediolanum a 6 meses , 2%.

#6

Re: Depósito 6.000 euros

Los depósitos bienvenida suelen ser los más rentables, unos te piden una cuenta aparte del depósito mientras que otros no, depende de cada entidad.

#8

Re: Depósito 6.000 euros

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hay ofertas muy interesantes, pero todas via online ya que en mi ciudad no existen esas entidades de forma fisica. Alguien ha realizado algo de este tipo via online? Como se traspasa el dinero a ese depósito y luego al quitarlo, como eliges a donde quieres que te lo ingresen? La verdad es que estoy muy verde en estos temas y quizas por eso no me da mucha confianza, si alguien pudiera explicarme eso se lo agradecería, gracias!

Guía Básica