Acceder

Depósito 6.000 euros

11 respuestas
Depósito 6.000 euros
Depósito 6.000 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 6.000 euros

Hola Todepo

La oficina bancaria por internet te ofrece casi todo lo que ofrece una oficina presencial, Podrás ver todos tus movimientos, ordenar traspasos o transferencias a las cuentas que tu quieras, etc. 

Depende de cada entidad pero podrás contratar un depósito desde la oficina virtual, traspasarás el dinero desde tu cuenta y los intereses y el capital te los abonarán a tu cuenta. 

Saludos

#10

Re: Depósito 6.000 euros

CIC Iberbanco (banco francés con atención en español) ofrece buenos depósitos. A 4 años una PEL (cuenta vivienda, pero no hace falta que compres una casa) a 2,7 % anual a 4 años (me lo enviaron por correo, esto es lo que pone en la web) También tienen depósitos crecientes a 5 años (interés medio 2,05 %) y 10 años (interés medio 2,75 %), que permiten retirar el dinero cualquier año, pero incentivando que se quede todo el tiempo remunerando más los últimos años.

Que no te dé miedo abrir una cuenta en Francia. CIC Iberbanco está registrado en el Banco de Francia (ir a la página de lista de entidades financieras y descargar el PDF que pone "Etablissements de crédit". Ahí aparece). Y la apertura es sencilla. Es llamar al teléfono que aparece en la página, enviar los documentos por correo y transferir el dinero.

Yo tengo un depósito creciente a 5 años. El trato es estupendo.

#11

Re: Depósito 6.000 euros

Para cantidades menores a 30.000€ la mejor opción es COINC, que es una plataforma de ahorro de Bankinter. 1.4 TAE

#12

Re: Depósito 6.000 euros

Gracias a todos. Ayer llame para informarme sobre el deposito de bienvenida de Openbank, y tengo un problemilla que me temo que voy a tener con todos los bancos. El problema es que actualmente resido en Alemania y me dijeron que no podia solicitar ese desposito por estar fuera de España. Alguien esta en mi misma situacion y ha podido solicitar un deposito online?
Gracias

#13

Re: Depósito 6.000 euros

Tienes opciones de hacer un seguro de ahorro gestionando los papeles a distancia, con condiciones mejores (eso sí, a medio plazo) que un depósito. Si necesitas más info me dices. Saludos,

Guía Básica