Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en la web de Easisave

19 respuestas
Problemas en la web de Easisave
Problemas en la web de Easisave
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas en la web de Easisave

Son un poco especiales con las claves y a la mínima te bloquean el acceso, yo lo hago tecla a tecla, me ha tocado ya 3 veces pedirles claves nuevas. Como consuelo tienes que te mandan una carta con un sello de Malta muy majo.

#18

Re: Problemas en la web de Easisave

Bueno al final lo de la clave tenía su tela. Resulta que la clave estaba bien, pero me habian cambiado el custome number respecto al que me habian mandado en el contrato y no me lo notificaron (bueno si, me mandaron una carta devolviendome las facturas y un numero en un post-it amarillo sin ningun tipo de texto ni de explicación). Y yo pidiendo claves y llamando a atencion al cliente, al final ya por evidencia pedi que me contrastaran los datos con los que me habian mandado en el contrato y no coincidían; me habian cambiado el custome number y el numero de cuenta sin notificarmelo asi que dificilmente me iba a llegar el dinero transferido ni me iba a funcionar la contraseña. Lo dicho, atencion al cliente genial, trato muy cercano y con ganas de resolver los problemas de la gente. Pero en operativa me han hecho una cagada de tres pares de narices, asi que no me inspiran mucha confianza

#19

Re: Problemas en la web de Easisave

¿Cuanto tiempo os tardó en llegar la carta con la contraseña desde que la activan? Porque yo la cuenta me la activaron hace dos semanas, y hoy les he pedido que me envíen otra otra vez porque no me ha llegado. Vale que es una isla y tal, pero cuando les envié yo la documentación solo les tardó una semana.

#20

Re: Problemas en la web de Easisave

Hola almujul,

Lo normal para las comunicaciones postales con Malta son unos 7 días aproximadamente, aunque puede que recibas la carta en 5 días o, por el contrario, se rebasen los 10. Pero como te digo, el tiempo estimado normalmente viene a ser una semana.

En mi caso particular, la carta con la password inicial también se acercó a las dos semanas (12 días concretamente), a pesar de que las primeras cartas con la documentación llegaron a destino en sólo 5 días.

Si aún no la has recibido, ponte en contacto con ellos y que te envíen una nueva carta. Las entidades maltesas suelen ser bastante eficientes y disponen de equipos de atención al cliente muy resolutivos, a diferencia de la banca española.

Un saludo.

Guía Básica