Acceder

Problemas en la web de Easisave

19 respuestas
Problemas en la web de Easisave
Problemas en la web de Easisave
Página
1 / 3
#1

Problemas en la web de Easisave

Hola Rankianos,

Desde ayer domingo por la mañana me resultaba imposible acceder a mi cuenta de Easisave (obtenía un error de contraseña incorrecta, aunque estoy seguro de que estaba introduciendo los datos correctamente)

Hace un rato he comprobado que la web no es accesible.

Esperemos que solucionen pronto los problemas y que esto no pase con frecuencia.

Saludos

#2

Re: Problemas en la web de Easisave

Hasta ahora no ha habido ninguna queja con respecto a la operativa de la web del Easisave, una entidad que pertenece al FIM Bank. Espero que se resuelva lo antes posible y lo comentes en el foro.

En caso de persistir el problema y que no puedas acceder a tu cuenta, tendrías que ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico o por teléfono.

Un saludo.

#3

Re: Problemas en la web de Easisave

Problema resuelto, en total han sido algo más de 24 horas sin acceso.

Saludos.

#4

Re: Problemas en la web de Easisave

Estoy en las mismas que tu anoche me denegó tres veces el acceso y mi cuenta quedo bloqueada por seguridad pidiéndome que me pusiera en contacto con "easisavehelpdesk" y esta mañana directamente aparece un mensaje diciéndome que están trabajando en la web y no es posible acceder.

#5

Re: Problemas en la web de Easisave

Problema resuelto la web bloqueo la cuenta por motivos de seguridad al estar realizando trabajos de mantenimiento ya puedo acceder con total normalidad.

#6

Re: Problemas en la web de Easisave

Me parece una medida acertada el hecho de que te bloquearán la cuenta por seguridad. Ante cualquier duda sobre la seguridad de los datos de los clientes, deberían hacer eso todos los bancos.

Un saludo.

#7

Re: Problemas en la web de Easisave

La verdad que esta gente son super profesionales y estoy muy contento con ellos sobre todo por su excepcional atención al cliente a la que poco me tienen acostumbrado los bancos Españoles, de momento la experiencia es positiva en todos los bancos con los que trabajo en el exterior espero que siga así xd.

#8

Re: Problemas en la web de Easisave

Completamente de acuerdo. El trato recibido hasta hoy ha sido más que correcto.

Añadir que aunque el sistema de seguridad no se basa en tarjetas de coordenadas ni el envío de claves al móvil, el único destino al que se puede sacar el dinero es a la cuenta que se asoció en el proceso de apertura. Esto daba bastante tranquilidad durante estas horas en las que "parecía" que mi contraseña podía haber cambiado.

Guía Básica