Acceder

Mejores depósitos de Octubre

31 respuestas
Mejores depósitos de Octubre
Mejores depósitos de Octubre
Página
3 / 4
#17

Re: Mejores depósitos de Octubre

Hola yyokse;

¿En que oficina te han ofrecido el 2,5%? A mi por telefono en la de Valencia me ofrecian el 2% por la misma cantidad que tu, por eso lo mismo me comensa desplazarme...

Salu2

#18

Re: Mejores depósitos de Octubre

Será una oferta personalizada porque no ofrecen esas condiciones en cualquier oficina del Banco Pichincha. ¿No tienes que vincular nómina o recibos?.

Tal y como están las cosas, el 2,5% es lo máximo que se puede encontrar para un plazo fijo.

Un saludo.

#19

Re: Mejores depósitos de Octubre

La oficina es la de Alicante. Y efectivamente la directora ha tenido que pedir autorización. lo normal es el 2%.

De todas formas esto es lo que hemos hablado, en breve firmo el contrato y podre aseverar las condiciones.

#20

Re: Mejores depósitos de Octubre

No hay vinculación de ningún tipo, ni comisiones.

Un Saludo.

#21

Re: Mejores depósitos de Octubre

Gracias por la información. Siempre hay que negociar con la banca y tu caso es el mejor ejemplo de ello. Has conseguido un 0,5% más al acudir a la oficina y negociar.

Hay que tener claro que vamos a prestar nuestro dinero al banco durante un período de tiempo y tenemos que exigir cierta rentabilidad al respecto.

Bien hecho yyokse.

 

#22

Re: Mejores depósitos de Octubre

Gracias por la informacion. Cuando firmes pon si te han respetado las condiciones porque lo mismo me compensa darme una vuelta por Alicante

Salu2

#23

Re: Mejores depósitos de Octubre

buenas tardes

y este banco pichincha es seguro? quiero decir esta respaldado por el banco de España?

es raro que no tengan en Andalucia ninguna oficina

saludos.

#24

Re: Mejores depósitos de Octubre

¿Qué deposito es más seguro el de novo banco o el de Pichincha (el nombre de este último me da más mala espina)?

Guía Básica