Acceder

Mejores depósitos de Octubre

31 respuestas
Mejores depósitos de Octubre
Mejores depósitos de Octubre
Página
1 / 4
#1

Mejores depósitos de Octubre

Empieza el mes y hay que actualizar la lista de los mejores depósitos, en este caso de Octubre, y a pesar de lo que podíamos pensar, no hay muchas novedades y los depósitos han mantenido la línea marcada en el mes anterior.

Mejores depósitos de Octubre

Los mejores depósitos de Octubre de 2014 son:

Las entidades se han tomado muy enserio la recomendación del BdE y actualmente la oferta de depósitos sin vinculación no supera el 2% en España.

 

#2

Re: Mejores depósitos de Octubre

Si te refieres al plazonet Impulso en mi banca online me aparece al 1,25 desde hace dos semanas.

Puedes mirar el Mediolanum que creo que da el 1,8 sin vinculación a 13 meses y el 2 domiciliando nómina.Si entiendo esta información correctamente.En la web me salta a veces el antiguo depósito que terminó ayer y a veces el nuevo así que no se si la información es veraz.

#3

Re: Mejores depósitos de Octubre

Correcto, el depósito Plazo Net de Caja España-Caja Duero ha bajado del 1,5% al 1,25%. Banco Mediolanum ha vuelto a ofrecer el depósito 2.0 a 13 meses al 2%.

Para obtener el 2% hay que realizar una imposición de al menos 20.000€ o domiciliar la nómina, sino la rentabilidad es del 1,8% TAE.

Un saludo.

 

 

#4

Re: Mejores depósitos de Octubre

No sabía que BES ofrecía depos por más de un año. Supongo que sería en oficina porque en Internet no he visto más de 12 meses.

Tengo un depo que vencerá en febrero y con lo que ofrecen ahora mismo en NovoBanco lo renovaría otro año, puede lo contratara por más tiempo si fuera posible viendo el panorama a largo plazo de los tipos de interés, pero hay que tener en cuenta lo siguiente a la hora de contratar un depósito a largo plazo:

1º El banco que compre NovoBanco bajará el interés de los depósitos a los niveles ridículos que se están ofreciendo normalmente.

2º Las condiciones que ponga en nuevo propietario de NovoBanco probablemente nos haga salir huyendo de la entidad y nos encontraremos con una penalización en el depósito.

Un ejemplo es el caso de Banco Gallego, que ofrecía buenos depósitos y nada más adjudicárselo Banco Sabadell dejó los intereses por los suelos y puso comisiones para todo. Si tenías un depósito a varios años en el Banco Gallego debías soportar las condiciones del Sabadell o la penalización del depósito.

Por cierto. ¿El 2% a un año de NovoBanco es por dinero nuevo o vale para renovar un depo anterior?

#5

Re: Mejores depósitos de Octubre

Vale para nuevos clientes, mínimo 50000 y antiguos clientes mínimo 25000 según me pareció ver hace tres días

#6

Re: Mejores depósitos de Octubre

Los depósitos que ofrece Novo Banco son para nuevos clientes, pero para renovaciones y antiguos clientes ofrecerán rentabilidades y plazos similares.

Aunque Novo Banco sea adquirida por otra entidad y bajen la remuneración de los depósitos, se tendría que respetar los contratos firmados hasta entonces y abonar la rentabilidad acordada en los mismos.

Un saludo.

#7

Re: Mejores depósitos de Octubre

El Mediolanum éste del 2% a 13 meses sin vinculacion con un minimo de 20.000 que es una cantidad muy normalita para ahorradores normales, me parece lo mejor sin duda. Pero los que vivimos fuera de madrid y no operamos por internet porque no nos fiamos de nadie, como siempre, nos quedamos a verlas venir. Mala luck.

Yo hace unos dias pregunte y en Bankia y en Ibercaja daban los dos lo mismo 1,15 a 13 meses, a más largo plazo daban incluso menos, y para dinero no nuevo, sino viejo, el 0.7% como mucho.

#8

Re: Mejores depósitos de Octubre

En Bankia, tras trasladarles una oferta de Novanca que daba a mis padres el 1,5%, y para dinero viejo, me ofrecieron el 1,35%, pero lo rechazé, ya que les comenté que o me lo igualaban o me llevaba el dinero a otra entidad.

Guía Básica