Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

18 respuestas
Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro
Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro
Página
2 / 3
#9

Re: Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

Los seguros de ahorro es la alternativa a los depositos. Pero es mejor contratar un seguro que sea con perioridad unica y rescatarlo al final del vencimiento. Tiene mejores ventajas y suelen ser más rentables que los seguros que tienes que ingresar todos los meses X dinero...

Yo tengo uno asi en perioridad unica lo contrate en 2012 y me vence en 2017 y por ahora me a rentado 2.700€ de 20.000€.

#10

Re: Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

Me parece muy poco interés a cambio de 6 años de ahorro. Seguro que el banco saca mucho más interés de tus ahorros del que te da a ti. A ver cuando empiezan a dar rentabilidades más altas, que compartan un poco más los beneficios que obtienen de nuestros ahorros. Ya te informo que existen otros seguros de ahorro con características similares y que triplican dicha rentabilidad.

#11

Re: Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

Te parece poco 2.700e en dos años por un importe de 20.000e?, joder...

#12

Re: Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

No se de donde sacas es resultado, más si tienes en cuenta lo que han dicho Mouser (que seguro q es no es TAE si no un técnico) y, sobre todo, lo que ha mostrado Enrique Valls, donde aparecen TAE de cada semestre. Ya te digo yo que que hay otros planes de ahorro con características similares y con mayor rentabilidad.

#13

Re: Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

Pues me llega mediante carta como cualquier producto, a 30 de junio de 2014 más de 2.700€ descontado los impuestos se queda en eso.

#14

Re: Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

Eso hace un 6,5% anual. ¿Qué seguro has contratado?

#15

Re: Mi irrupción en el mundo de los seguros de ahorro

A mi no me llega esa carta :P. Yo he opinado con la información dada en el foro. De todos modos y al igual que pide tirafrutas, estaría bien que indicaras que seguro has contratado y dar más detalles. Más si tenemos en cuenta que la paridad rentabilidad/riesgo de los productos financieros. Si el producto de ahorro que tienes contratado da un 6,5% TAE (supongo que es una rentabilidad variable, sin garantizar y neta), habrá que ver los riesgos de dicho producto.

Guía Básica