Acceder

Cómo multiplicar tus ahorros x2

34 respuestas
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Página
4 / 5
#25

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Eso es lo que quiero juan, dormir tranquilo pero si puedes conseguir un poquito mas de dinero mejor. Alguna vez tendran que subir los depositos, no creo que sigan bajando todos los meses, llegara un momento en el que no puedan bajar mas.

#26

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

¿por qué no podrán? Hasta ponerse en negativo pueden...

#27

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

¿cómo se van a poner en negativo? Si ya bastante nos están maltratando con unos intereses de m...., como para que se atrevan a ponerlos en negativo. Encima querrán que pague por tener mi dinero guardado.

Lo que me faltaba

#28

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Si el banco te guarda el dinero en un depósito no gana nada, tu dinero no le hace ninguna falta ahora mismo. Casi que pierde por tenerlo, y acabará cobrando

Otra cosa es que te lo guarde gratis en una cuenta con vinculaciones varias... ahí si que puede ganar algo, incluso hasta para remunerartela un poco

#29

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Tratándose de la banca, las cosas siempre pueden ir a peor, para el cliente claro.
Hace años, las cuentas corrientes no tenían comisiones y te daban algún interés y ahora ya ves ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Los que llevais poco tiempo en bolsa, me da la sensación que no habeis tomado aún conciencia del riesgo real del mercado y hablais alegremente de carteras de largo plazo, dividendos,etc.

El momento de hacer cartera de largo plazo ya pasó, y eso fue en 2012 con un ibex en 6000 puntos.Ahora con el índice 5000 puntos más arriba ( con un 80% de subida desde entonces) estrellándose contra la muralla china de los 11.200 muchos que vienen de los depósitos quieren entrar en bolsa y hacer cartera de largo plazo.

Los que compraron Telefónica a 24 € y BBVA a 19 también hacian cartera de largo plazo en 2007 y cobraban dividendos.Aún siguen pillados y con más de un 50% de pérdidas.

Veo a mucho depositario derivándose directamente a bolsa.Cuando esté todo el rebaño metido en el mercado, vendrá el gran hachazo y después las lamentaciones.

#31

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Muchos entraron en bolsa o en fondos, aunque no era el tipo de inversión que querían.La bolsa bajara cuando tengan donde ir.Ahora, no tienen donde ir.(un sitio donde te dan el 0,8% yo no lo considero un lugar donde ir).

#32

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

No exijo que me den la misma rentabilidad que antes, pero tampoco que se rían en mi cara. Que no cuenten en hacer negocio con mi dinero, encime que se lo presto y pueden utilizarlo durante un tiempo, voy a tener que pagar por tener en el dinero del banco.

Guía Básica