Acceder

Cuentas corrientes remuneradas

10 respuestas
Cuentas corrientes remuneradas
Cuentas corrientes remuneradas
Página
1 / 2
#1

Cuentas corrientes remuneradas

Hola, Caja españa tiene una cuenta por internet que es corriente ( es decir que se le pueden pasar cargos) y ademas da un interes que creo que ahora es del 0,5. Ademas se pueden poner dos titulares.

Mi pregunta es si conoceis otra cuenta remunerada ( no de ahorro ) de otro banco.

#2

Re: Cuentas corrientes remuneradas

Hola:

Cajamar cuenta i , con un interés del 0,74% sin gastos ni comisiones, tb se pueden domiciliar recibos

Saludos

#3

Re: Cuentas corrientes remuneradas

Openbank ofrece la e-Cuenta, una cuenta corriente que permite domiciliar recibos y remunera al 0,45% desde el momento en que la contratas.

Un saludo.

 

#4

Re: Cuentas corrientes remuneradas

Hola subastero,

La Cuenta Doble Clic de Caja España-Caja Duero es la que remunera al 0,5%, y como bien dices, no tiene comisiones, disponibilidad total del dinero y liquidación mensual de intereses.

Un saludo.

#5

Re: Cuentas corrientes remuneradas

Puedes abrir la Cuenta Mas Open al 2% con la cuenta sin nómina. En la cuenta sin nómina domicilias los recibos y en la Cuenta Mas Open tienes los ahorros. Al pasar los 4 meses, tienes la E-cuenta. 

También tienes la cuenta remunerada de Selfbank. Como lleva asociada una cuenta corriente, también puedes domiciliar los recibos.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Cuentas corrientes remuneradas

También tienes EVO con la "cuenta inteligente", creo que remunera un 0,50% sobre los 3000 primeros euros y todo lo que pase esa cantidad se tranfiere automáticamente (creo que el 15 de cada mes) a otra cuenta que remunera al 1,5%.
Todo esto lo digo de memoria, mejor consulta la web :)

#7

Re: Cuentas corrientes remuneradas

Gracias por las respuestas.

Lo de Evo Bank seria lo ideal, por que une comodidad y rentabilidad, lastimas que sea solo con nomina o 5 recibos.

#8

Re: Cuentas corrientes remuneradas

Triodos da 0,5% sin límite de cantidad y sin domiciliar nada. Para tener tarjeta de crédito asocia alguna de obsidiana o alguna de esas que hay.

Guía Básica