Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

23 respuestas
Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses
2 suscriptores
Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Openbank mantiene las condiciones de la Cuenta Más Open desde el momento en que inicias el proceso de apertura con ellos, es decir, la promoción del 2% durante 4 meses está vigente hasta el 30 de septiembre, por lo que aunque inicies los trámites de apertura ese mismo día, te mantienen las condiciones.

Luego puedes finalizar el proceso y tener la cuenta operativa una semana más tarde, pero tu te hiciste cliente de ellos antes de que terminará la promoción.

Un saludo.

 

#18

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Ok, gracias por la respuesta.

Un saludo

#19

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Bueno, 2 de octubre y mantienen las condiciones al parecer.
Mi duda es: abres la cuenta Más Open hoy. Te envían los papeles, rellenas y envias, con lo cual han podido pasar 2 ó 3 semanas.
Los 4 meses al 2%, comienzan desde que lo contratas? Desde que reciben los papeles? Desde que te envían las claves? Desde que metes el dinero?

Más que nada porque en la propaganda:

https://www.openbank.es/csopen/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1334231552453&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D551%5C583%5Ccmo_agosto_14.pdf&blobheadervalue3=openbank.wc.CFWCObankQP02&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment

pone:
¿Cuándo crecen mis ahorros?
Crecen desde el día que la contratas, e ingresamos los beneficios cada mes en tu Cuenta Más Open.

Claro, si lo contrato hoy y tardo 2 o 3 semanas en poder hacer mi primera aportación, entiendo que estoy perdiendo 3 semanas de esos 4 meses que me ofrecen no?

#20

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Hola, ¿alguien sabe cuanto tardan en liquidar los intereses?

Hoy hace el mes desde mi primer ingreso de la cuenta mas open y no me han liquidado los intereses. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Suelen tardar en hacerlo?

Gracias por adelantado.

#21

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

La remuneración del 2% de la Cuenta Más Open empieza a partir de que obtienes las claves y tienes operativa la cuenta y hayas realizado la primera transferencia y el saldo de la cuenta sea positivo.

Si lo contratas hoy y tardan 2 semanas en activarte la cuenta, empezará a contar a partir del momento en que tengas la cuenta activa y en pleno funcionamiento. A partir de esa fecha contará los 4 meses.

Un saludo.

#22

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Los intereses se liquidan mensualmente en tu cuenta de Openbank, Lo normal es que los recibas en los próximos días, hasta ahora no ha habido ninguna queja al respecto de los clientes de Openbank.

En caso de que termine la semana y el próximo lunes sigas sin tener los intereses, ponte en contacto con la entidad en 902 365 366.

Un saludo.

#23

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Hoy ya estan ingresados los intereses. Lo habitual con otras entidades con las que trabajo es que lo liquiden el mismo dia, pero bueno por un dia no pasa nada...
Un saludo y gracias por la respuesta.

#24

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

En Openbank yo también he notado que abonan los intereses al siguiente día hábil.

Guía Básica