Acceder

Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

23 respuestas
Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses
2 suscriptores
Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses
Página
1 / 3
#1

Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Hola buenas, me gustaría que alguien me informara un poquito sobre este depósito. Me acaba de cumplir el que tenia en ing al 2% y querria cambiar a openbank, que la verdad parece que esta muy bien, aunque nose si sera parecido al de ing. Por cierto, una última consulta, ¿sabéis como deberia rescatar el dinero que tengo en ing direct a la hora de pasarlo a openbank? gracias.

#2

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Openbank es muy parecido a Ing. Yo también después de acabar el depósito con Ing lo pasé a Openbank. Lo que hice después de acabar el depósito es pasar el dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina y luego después de abrir la de openbank hacer una transferencia.

#3

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

¿Cómo se ingresa o saca dinero desde la Cuenta Naranja?

Tan solo tienes que indicarnos qué cantidad quieres ingresar y nosotros nos encargaremos de transferirla desde tu otro banco a tu Cuenta NARANJA de forma gratuita. Y cuando desees retirar tu dinero, realizaremos una transferencia a tu cuenta en otro banco también sin ningún coste para ti.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Además del depósito bienvenida al 2%, Openbank tiene la Cuenta Más Open al 2% durante 4 meses si domicilias la nómina o 3 recibos.

#5

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Es verdad que lo mejor es que contrates la cuenta mas open que te da el 2% a 4 meses como bienvenida y gandhi6 se ha debido confundir porque no hace falta ni nomina ni recibos.

#6

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Me he colado totalmente. Gracias por puntualizarlo javierrr. Para contratar la Cuenta Más Open al 2% durante 4 meses no hace falta nómina ni recibos y no hay compromiso de permanencia.

#7

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

muchas gracias a todos cojere la mas open mejor 4 que 3 meses. ¿Se puede pasar el dinero a la cuenta nomina online o hay que llamar?

#8

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Creo que hay que abrir la cuenta normal en Openbank y mandar los papeles y luego cuando reciban los papeles y te activen la cuenta tienes que llamar para activar la cuenta mas open.De todas formas si lo vas a hacer hazlo ya a ver si te va a tardar y te metes en octubre y quiza baje la rentabilidad.

Guía Básica