Acceder

Deposito Pepito en RCI

11 respuestas
Deposito Pepito en RCI
Deposito Pepito en RCI
Página
1 / 2
#1

Deposito Pepito en RCI

Me parece muy interesante, pero hace falta chequera francesa, ¿alguien que lo haya contratado?

Saludos.

#6

Re: Deposito Pepito en RCI

yo lo voy a intentar pero para abrirlo es necesario una cuenta Francesa con chequera. Iberbanco (que hablan castellano) no deja claro si ofrece chequera y por otro lado he leido en otro foro es que si te la dan es mínimo 3 meses desde la apertura.

Voy a probar en Abrir una cuenta en Axa banque (se puede hacer por internet incluso los no residentes) y te dan chequera.otros bancos o no te aceptan o si te aceptan has de hacer trámites por teléfono, lo que para mi es una dificultad.

El coste de la cuenta son 12 € (si no quieres ni usas tarjetas) y desde allí saltar a RCI.

#7

Re: Deposito Pepito en RCI

Yo tengo el "livret zesto" que abrí cuando daban un 5% durante 4 meses. Para poder abrir la cuenta "pepito" hay que tener antes la "zesto" y actualmente no hay ninguna promoción para captar clientes, el interés está en un 1,50 lo cual no es muy interesante... Pero si estáis interesados, lo primero es abrir una cuenta en cualquier banco francés y que os den obligatoriamente chequera, ya que sin cheque no abren la "zesto". saludos

#8

Re: Deposito Pepito en RCI

Esperamos impacientes tus noticias!!!

Guía Básica