Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

31 respuestas
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
1 suscriptores
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
Página
4 / 4
#25

Re: Openbank baja del 1,40% al 1,25%

Borja me ofrecen 1.15 por 25000 los del openbank 13 meses, lo tengo en la e-cuenta donde paso al finalizar la cuenta mas open, lo pillo y me hecho a dormir o que, como lo ves?

#26

Re: Openbank baja del 1,40% al 1,25%

La situación de Openbank es la siguiente:

Hasta el próximo lunes 15 de septiembre se puede contratar su depósito a 13 meses que remunera hasta un máximo del 1,40%:

  • Hasta 25.000€ remunera al 1,25%
  • A partir de 25.000€  al 1,40%

A partir del próximo martes 16 de septiembre el depósito a 13 meses bajará su rentabilidad hasta el 1,25%:

  • Hasta 25.000€ remunerará al 1,15%
  • A partir de 25.000€ al 1,25%

 

Antes de contratar un depósito a la baja miraría lo que ofrecen el resto de entidades.

Un saludo.

#27

Re: Openbank baja del 1,40% al 1,25%

Gracia por la infor Borja, supongo que te has olvidado lo de si no eres cliente nuevo o quieres contratar algun producto de estos con dinero ya existente en una cuenta, es mi caso yo tengo 26000€ y solo me ofrecen el 1.15 supongo que me aplican que ya soy cliente para no darme mas, no lo se
Quiero sacarme este tema de encima, si me diesen ese 1.25 les diria que si, pero ya digo no lo veo claro

#28

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Por si hay algun despistado tal y como decia Borja recuerdo que hoy es el ultimo dia para el deposito de Openbank del 1,40 para dinero nuevo.Viendo las cosas como estan esta claro que va a bajar.

#29

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Hoy 15 de Septiembre es el último día para contratar el depósito Openbank a 13 meses hasta el 1,40%, a partir de mañana bajará hasta el 1,25%. Mañana 16 de Septiembre bajará la rentabilidad.

 

No es la única bajada, ING ha bajado sus depósitos a plazo, de 6 y 13 meses a 0,80% y 1% respectivamente.

 

#30

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Si comienzo el proceso de hacerme cliente hoy y de contratación, ¿lo pillo o quedaría fuera porque no está formalizado totalmente? ¿Cuándo se considera que un depósito está contratado y entra en fecha, desde el mismo momento en que te haces cliente o desde que queda todo el proceso cerrado, dinero en cuenta incluido?

#31

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Desde el momento en que inicias el proceso para contratar el depósito es lo que cuenta la entidad, es decir, si iniciaste ayer el proceso para contratar el depósito a 13 meses de Openbank a 1,40%, te deberían mantener las condiciones y no te tiene que afectar la bajada de rentabilidad.

El depósito empieza a contar desde el momento en que has finalizado todo el prceso de apertura y has realizado la correspondiente transferencia a la entidad, esto es, contrato firmado y el dinero en la cuenta.

Al final han bajado el depósito a 13 meses más de lo que me habían comentado.

Lo máximo que se puede obtener a partir de hoy 16 de Septiembre es un 1,20% a 13 meses:

  • Desde 5.000€ a 25.000€ la remuneración es del 1,10%
  • Desde 25.000€ a 150.000€ la remuneración es del 1,20%

El depósito está vigente hasta el 30 de Septiembre.

Un saludo.

 

#32

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

bueno pues ha pasado de ser el deposito mejor a estar entre los normales ya que con ese 1.10 y 1.20% tae se igualan a otros como Bankia que ofrece el 1,15% y encima en bankia la penalizacion por sacar dinero es muy baja a diferencia que con open bank.

Guía Básica