Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

31 respuestas
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
1 suscriptores
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Qué disgusto! Los reyes van a tener un cese temporal de la convivencia! :)))

#19

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

yo opino lo mismo que tu. Solo hay una manera de hacer que los intereses vuelvan a subir. Dejando que los particulares proveamos de dinero la economia. Osea, nada de consumir ni de tener el dinero en circulacion de los bancos. Asi se daran cuenta esos listillos que se rien de nosotros que la estan cagando y pagaran al ahorrador lo que se merece.

#20

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

En Novanca me han ofrecido hoy lo siguiente:


Duración - 24 meses

Tipo de interés - 1.5%

Comisión por cancelación anticipada (parcial o total) - 0%, es decir, disponibilidad total.

Abono de intereses - semestral

#21

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Al bajar los tipos, bajarán los depósitos y lo normal es que las cuentas remuneradas también disminuyan. Alguien se apuesta algo conmigo a que de aquí a final de año baja Coinc ?

#22

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Lo suyo, unirnos de alguna forma viable y práctica, para solicitar tipos fuera. Si algún banco fiable, solvente y de reconocida gestión, tuviese una oferta decente, allí lo mandaríamos. Estoy seguro que en cuanto movamos fichas la banca en este país lo hará. No tiene sentido que en el país vecino, haya ofertas que tripliquen las existente en el nuestro.

Opino igual, el mercado esta manipulado, hay un monopolio, no hay competencia, solo para el beneficio de la Banca que poco a poco, esta re conduciendo a los ahorradores hacia los productos que más rentabilidad les dan a ellos. Como no hay consecuencias por los errores del pasado, todo sigue igual.

#23

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Quien tiene el dinero tiene el poder, y en este país los banqueros tienen demasiado poder, a parte de los políticos. Somos marionetas en sus manos, juegan gratuitamente con los ahorros de los clientes y si su estrategia falla no pasa nada, con el dinero de todos se solucionará el problema.

Ya sabemos lo que pasa este mes con los depósitos, pero ¿y de aquí a final de año?.

#24

Openbank baja del 1,40% al 1,25%

Openbank bajará su depósito a 13 meses el próximo martes 16 de Septiembre del 1,40% al 1,25%. Una pena, ya que era una de los depósitos más interesantes que había en el mercado para ese plazo.

La bajada de tipos de interés nos complica más la vida como ahorradores y cada vez es más complicado obtener una rentabilidad "decente".

Si alguien está interesado en el depósito que lo contrate cuanto antes para no perder dinero.

 

 

Guía Básica