Acceder

Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

41 respuestas
Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%
Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%
Página
4 / 6
#25

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Acabo de llamar al 915930000 y me dicen que tengo que llamar a una oficina física y hacer con ellos las gestiones. ¿ Sabéis de una oficina que trabaje bien.?

#26

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Oficina Pichincha 0005 TETUAN. C/ Bravo Murillo, 238. Posición Google Maps 28020 Madrid 91 4491568

#27

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Hombre...nada...nada. Lo único que pasó es que los dodotis y el papel higiénico se agotaron en España.

#29

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Aguacero ,Estoy de acuerdo,los dodotis y el papel higiénico se agotaron en España pero también con las preferentes de todas las entidades Nacionales

#30

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

PREGUNTA DEL 11-8-14 :""""Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero? """"

Mi respuesta del 11-8-14 :

Si hay algo surrealista en el ahorro es estar en la inversión más segura y conservadora que existe ( depósitos) y no poder dormir.

Porque si me estáis diciendo que sois uno tíos muy guays .... muy valientes.... con un par bien puestos....que no os ha preocupado ni os preocupará la movida del BES , me podéis explicar ....

¿¿ QUE DEMONIOS HACEN ABIERTOS 4 HILOS SOBRE EL BANCO ESPIRITU SANTO EN LA MISMA PÁGINA??

Hostia pues si os llega a preocupar colapsáis Rankia.

¿Véis algún hilo abierto sobre el BBVA o el Santander? . NO. Pues más claro agua.

#31

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Sigo estando de acuerdo,BBVA y Santander dos de los grandes bancos Nacionales, pero recordemos Bankia (dodotis) es o era otro grande de la misma categoría, vamos de 1ª división Nacional

¡no nos fiemos tanto de los grandes!

#32

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Yo de Pichincha no puedo habalar porque no he trabajado con ellos. Con los otros dos trabajaba a la vez, ahora solo con Banco Finantia. Las condiciones eran similares y como la inversión superaba los 100.000€ para la parte de depósitos decidí diversificar en ambas. Deje Mediolanum por dos motivos: primero me agobiaba el agente. A mala hora le dije que también tenía fondos de inversión. Desde ese momento no paraba de llamarme cada poco tiempo con una propuesta u otra. Por pesado accedí a reunirme con él y lo que me imaginaba. Primero que es todo producto propio camuflado como de gestoras independientes, enmascarando un conjunto de fondos a su elección en un producto suyo con la consiguiente doble comisión, además de ineficiencia al no poder elegir los fondos individualmente. Además al hablar con él me dí cuenta que no tenía ni idea ni experiencia más allá de lo que le contaban en el banco y sus productos. Con esto se calmó una temporada hasta que empezó con los estructurados, maravillosos productos a 5 o mas años sobre 5 índices y comisiones implicitas de un 8%. Una joya vamos... Pero bueno yo contento con mi depósito que es lo que me interesaba de esta entidad. Lo que hizo que me fuese fue que al vencer el depósito e ir a renovar a los tipos que ofrecían, resulta que eran para clientes nuevos. Oséa que te ponen el caramelito, te dan por saco con productos timo y encima te tratan peor por ya tener el dinero en la entidad. Después de perder un par de meses de intereses con el dinero parado lo conseguí llevar a banco finantia, donde sólo me llamaron dos veces, una para informarme de que habían subido tipos y otra para avisarme que me vencía el plazo. Al final renovación con mejores tipos y manteniéndome el día de vencimiento que era sábado y no renové hasta el miércoles. Aprovechando hablé de fondos de inversión con el gestor y entendía bastante del tema, aunque le dije que estaba contento donde estaba y que para mis necesidades quería operativa online que aún no tienen y no me han vuelto a insistir desde entonces. Con Pichincha he intentado trabajar pero de momento no me han mejorado los tipos que tengo con finantia excepto una promoción especial que me pilló sin liquidez y que tampoco era mucho más.

Guía Básica