Acceder

¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

9 respuestas
¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?
¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?
Página
1 / 2
#1

¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

Los que lo haceis, teniendo en cuenta que los riesgos son mayores, ¿en base a que lo haceis?
Me refiero a si teneis mas en cuenta la supuesta solvencia del banco, el que os hayan ofrecido ofertas mas atractivas por encima de esas cifras, a que realmente pensais que no hay porque tener tanto miedo, etc ¿?
Salu2.

#2

Re: ¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

A mi me gusta tenerlo todo en una entidad, pero en renta fija (depósitos) euro solo invierto el 45% y en bolsa el 55%, pero suele ser casi todo en dolares, hay que diversificar, en mi blog tengo la cartera completa.

#3

Re: ¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

Con tener dos titulares ya te puedes ir al doble de esa cantidad

T.

#4

Re: ¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

Yo al contrario, diversificar y reducir riesgos...

#5

Re: ¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

mi primer mantra en el tema de inversiones es la DIVERSIFICACIÓN, no guardo todos los huevos en la misma cesta,

#6

Re: ¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

casi que no por si las moscas,mira el BES.

#7

Re: ¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

Hasta ahora, los que no se han preocupado de NO superar en un depósito el límite garantizado por el FGD han salido ganando. Han podido elegir el mejor banco, el mejor depósito y nadie ha perdido un euro. Y sobre todo han ganado el tiempo que otros hemos perdido en abrir cuentas por todos lados para diversificar.
Eso hasta ahora.........

#8

Re: ¿Valorais la opcion de superar los 100.000 euros por entidad?

Hay muchisimas personas que tienen más de 100 mil e en el banco y no creo que se preocupen de eso.

BES no era un banco solvente. Los solventes son los bancos grandes como santander, bbva o laa caixa que es donde la mayoria de laa gente tiene sus dineros.

Guía Básica