Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

34 respuestas
¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?
¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Os emplazo a continuar con este interesante intercambio de opiniones en enero del año que viene (que es cuando me vence un depósito de 100.000 euros). Ahí veremos quien tiene razón.

#26

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Hola delabota , te entiendo perfectamente pero si hablando de depósitos sólo "picas" digamos un 10%/20% de tu inversión ,analizas y sacas la media resulta que la cosa se te queda prácticamente igual pero los sobresaltos no te los quita nadie.

Haz el cálculo y verás 90% de tu inversión al 2% y el 10% restante al 2,50 /2,75 . No vale la pena.

Yo estoy en depósitos para dormir a pierna suelta.

Saludos.

#27

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Vaya parece que se enfado el chico, yo en Bes uyy perdon en novo banco estoy como un señor y dormiento like a baby :).

Saludos y no te enfades q la vida son 2 dias.

#28

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Tio, que hablas?

Yo solo le he puesto una forma de calcular una media ponderada y basar su decision en algun metodo, en lugar de en lo que tu pienses o digas, tus historias de cobardes, de cojones y de que se yo mas en 4 o 5 posts que has escrito, diciendo nada.

Y despues he dado mi opinion de lo que yo haria. No se lo que pasa por tu cabeza pero tampoco quiero saberlo.

Si no sabes leer no es mi problema. A ver si como te han dicho, tu tienes pasta en BES y te estas autoconvenciendo. La verdad, me da igual

Saludos

#29

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Te entiendo, pero me apuesto un euro a que no conoces alternativas en seguros de ahorro. Haz números en proyectos de inversión a medio y largo plazo, que te puedes encontrar sorpresas. Saludos,

#30

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Si hay algo surrealista en el ahorro es estar en la inversión más segura y conservadora que existe ( depósitos) y no poder dormir.

Porque si me estáis diciendo que sois uno tíos muy guays .... muy valientes.... con un par bien puestos....que no os ha preocupado ni os preocupará la movida del BES , me podéis explicar ....

¿¿ QUE DEMONIOS HACEN ABIERTOS 4 HILOS SOBRE EL BANCO ESPIRITU SANTO EN LA MISMA PÁGINA??

Hostia pues si os llega a preocupar colapsáis Rankia.

¿Véis algún hilo abierto sobre el BBVA o el Santander? . NO. Pues más claro agua.

#31

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Yo no he abierto ningun hilo, solo opino como haceis vosotros de los hilos q abren y mi opinion es la que sabeis, los depositos estan al 100% como se ha demostrado ;)

Saludos

#32

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

¡ Ay David , David...cuánto te falta por aprender !

Lo malo es que a lo tonto , a lo tonto , así como el que no quiere la cosa habéis hecho millonarios a los fabricantes de Dodotis. jajajaja

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar