Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

27 respuestas
Opiniones del Banco Finantia Sofinloc
2 suscriptores
Opiniones del Banco Finantia Sofinloc
Página
3 / 4
#17

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Muchas gracias Diegoriesco.
Mañana comprobaré si siguen con esas comisiones bastante aceptables, porque otros bancos te chupan la sangre.

#18

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

hola, no tiene nadie el ranking de este banco con respecto a los demas.

#19

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

se puede interes mensual en este deposito? de finantia

#20

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

no ,es anual, es decir a vencimiento.

#21

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

Buenas a todos,

Una pregunta, como habéis contactado con el banco a través de correo electrónico? En la página únicamente tienen un recuadro para mandar mensajes desde la misma, que ya he usado, pero no me han respondido aún.

Hay alguna dirección de e-mail de información?

#22

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

Yo vivo en Pamplona. Si voy a Madrid a traspasar cheque de mi entidad a bfs a plazo fijo por 50000€ a 36 meses.me cobran comisión igual?
Para no ir a Madrid

#24

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Yo  lo tengo  trimestral.

Guía Básica